Lotería de Navidad 2023

Lotería Manises: horario, dónde está y cómo comprar Lotería de Navidad online

Si buscas comprar tus décimos de Lotería de Navidad en Lotería Manises, esta es la mejor opción, su dirección y horario

Lotería Manises es una de las administraciones de Lotería más reconocidas de España. Está en Valencia y vende online

Lotería Manises
Imagen de la Lotería Manises, en un establecimiento. (Europa Press)

Desde 1812, el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha repartido la fortuna, transformando vidas a lo largo de más de dos siglos. Administraciones como la Lotería Manises en Valencia se han vuelto célebres por repartir millones entre los participantes. Así puedes comprar Lotería de Navidad en Lotería Manises y te contamos dónde está y sus horarios.

La Administración de Lotería Manises, ubicada en la provincia de Valencia, ha sido testigo de la caída de varios ‘Gordos’ de la Navidad, con un total de cinco hasta ahora. La administración Lotería Manises ha ganado renombre en la región gracias a los destacados premios que ha distribuido a lo largo de los años. Cuando se acerca el sorteo navideño, las colas de participantes ansiosos por adquirir su décimo son una tradición inquebrantable en la zona. Con más de dos siglos de tradición, este sorteo no solo ha marcado la historia, si no que también ha tejido una red de expectación y esperanza en torno a lugares emblemáticos como Lotería Manises.

Historia de la Lotería Manises

Lotería Manises comenzó su andadura en un pequeño local en Valencia, en el año 2000, y cinco más tarde, en 2005 se trasladó a un lugar más céntrico y empezó a vender a través de Internet, así pudo llegar a más participantes que se animaban a comprar sus décimos de lotería de forma online.

La suerte ha derivado en prestigio para Lotería Manises, y es que desde 2009 ha repartido más de 300 millones de euros en premios. En la Lotería de Navidad ha repartido tres Gordos, un segundo premio y varios terceros, cuartos y premios. Por ello, es la favorita de los apostantes de la zona, que no dudan en pasar para conseguir un poco de su suerte y más si hablamos de comprar Lotería de Navidad en Manises.

Horario para comprar Lotería de Navidad en Lotería Manises

A la hora de adquirir los décimos de la Lotería de Navidad en esta administración, tienes dos opciones: acercarte al establecimiento físico o, si lo prefieres, comprarlos a través de Internet, en la página web oficial de Lotería Manises.

Si quieres comprarlo físicamente puedes encontrar Lotería Manises en la Calle Maestro Guillem 5, en Manises. El horario de apertura de esta Administración de Lotería es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Comprar en Lotería Manises online y gastos de envío

Si optas por la compra online, el procedimiento es más que sencillo para hacerlo en Lotería Manises. Solo tendrás que entrar en su página web oficial, buscar tu número o terminación favorita o dejarlo al azar para que la suerte decida por ti, después tendrás que añadir tus décimos a la cesta para poder seguir con el procedimiento de compra.

Tendrás que registrarte para proceder con el pago, pero verás que te llevará pocos minutos. Deberás introducir una serie de datos como el nombre y el apellido, el DNI, un teléfono de contacto, un e-mail y tu contraseña para poder entrar a tu cuenta en su página web. Los gastos de envío, en caso de no dejar los décimos en custodia en la administración de Lotería Manises, serán de 12 euros, para portes en la Península Ibérica, y 14 euros para las Islas Baleares.

También está la opción de asignación a cuenta virtual en Lotería Manises, desde donde podrás retirar tu premio directamente hacia la cuenta bancaria correspondiente. Si el premio es superior a 2.000 euros, Lotería Manises te ayudará a gestionar el cobro del premio.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto