Lotería Navidad 2021

Lotería Manises: Dirección, horario y cómo comprar Lotería de Navidad 2021 en la administración de Valencia

Lotería Manises
Lotería Manises

El primer sorteo de Navidad se celebró en el año 1812 en la ciudad de Cádiz. En sus más de 200 años ha repartido magia e ilusión a partes iguales. Este 2021 el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad se celebra el 22 de diciembre, y los décimos estarán a la venta hasta el día 21. Una de las administraciones más famosas de España es Lotería Manises.

Manises, en la provincia de Valencia, es el pueblo de la geografía española donde más veces ha tocado el Gordo de Navidad. Nada más y nada menos que cinco veces, algo insólito teniendo en cuenta que se trata de un municipio de 30.000 habitantes: en 1971, 1986, 2021, 2013 y 2018.

Historia de la Lotería Manises

En el año 2000, Lotería Manises comenzó su andadura en un pequeño local. En 2005 se trasladó a un lugar más céntrico y empezó a vender a través de Internet.

Desde 2009 ha repartido más de 300 millones de euros en premios. En la Lotería de Navidad  ha repartido tres Gordos, un segundo premio y varios terceros, cuartos y premios.

Comprar décimos del sorteo de Navidad en Lotería Manises

A la hora de adquirir los décimos de la Lotería de Navidad en esta administración, tienes dos opciones: acercarte al establecimienfo físico o, si lo prefieres, comprarlos a través de Internet, en la página web oficial de Lotería Manises.

En la compra online, puedes buscar tú número o terminación favorita, elegir uno de los décimos disponibles o, si lo prefieres, dejar que el azar decida por ti. Ante la proximidad del sorteo, hay algunos números que están a punto de agotarse, como por ejemplo el 30932, del que únicamente quedan ocho décimos.

Una vez tengas los décimos en la cesta, tienes que registrarte para proceder con el pago. Es un proceso muy sencillo en el que debes introducir una serie de datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono, e-mail y contraseña.

Tienes la opción de dejar los décimos en custodia en la administración. Así te ahorras los gastos de envíos y evitas que se te pierdan o estropeen.

Si el 22 de diciembre ganas algún premio, Lotería Manises te lo asignará a tu cuenta virtual, y de ahí puedes retirarlo a la cuenta bancaria. Si el premio es superior a 2.000 euros, Lotería Manises te ayudará a gestionar el cobro del premio.

Lotería Manises está en la Calle Maestro Guillerm 5, en Manises. Abre de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Lo último en Lotería de Navidad