Lotería de Navidad

Haz esto para evitar problemas al compartir un décimo de Lotería de Navidad

Haz esto para evitar problemas al compartir un décimo de Lotería de Navidad
compartir número lotería
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Evitar problemas al compartir un décimo de Lotería de Navidad es esencial, pueden estar en juego miles de euros que nos cambiarían la vida. La tentación de compartir un décimo, una forma barata de tentar la suerte puede salirnos cara. Es importante conocer la forma correcta de compartir un décimo, para evitar posibles problemas. En caso de ser premiado y no tener el acuerdo cerrado, podríamos perder el dinero del décimo y del premio. Toma nota de estos pasos para evitar problemas si te decides a compartir un décimo de Lotería de Navidad 2022.

Lo que debes hacer para compartir un décimo y evitar problemas

Por muy amigos que seamos, familia o compañeros de los que comparten el décimo con nosotros, se deben tomar unas precauciones esenciales. El dinero no conoce de lazos de sangre ni emocionales, y menos, varios miles de euros que son capaces de cambiar nuestra vida para siempre. Toma nota de estas precauciones para evitar problemas con la Lotería de Navidad 2022.

  • Más vale prevenir que curar. Deja todo por escrito, que cada miembro tenga una fotocopia por delante y por detrás para saber el número. Solo uno se lo quedará, bajo su responsabilidad y con un documento firmado.
  • En la fotocopia de cada décimo estará el nombre, DNI, firma y el porcentaje que cada miembro del grupo ha invertido. Estos datos deben estar muy claros antes del sorteo. Un compañero que no ha pagado no debe figurar en esta fotocopia, todos deben tener claro qué han aportado para saber qué les corresponde en caso de ser el décimo ganador.
  • Se aceptan conversaciones en redes sociales y correos electrónicos en caso de disputa, aunque en tal caso se llevará el problema a los tribunales, algo que será mejor evitar en la medida de lo posible.
  • Es importante guardar el número a buen recaudo o el día del sorteo puede haber un premio sin décimo. En caso de perdida es el juez el que determina si éramos o no titulares de este décimo, por lo que tener una copia, los datos o el recibo de compra nos pueden salvar del disgusto de nuestra vida.

Estas son las mínimas precauciones para evitar más de un dolor de cabeza, el día de la lotería el 22 de diciembre es el de la suerte o la salud.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto