LOTERÍA DE NAVIDAD 2022

¡Feliz día de la Lotería de Navidad 2022! Frases graciosas sobre el Sorteo de Navidad

Frases Lotería Navidad
Dos personas en el Teatro Real antes del sorteo de la Lotería de Navidad

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad se celebra este jueves, 22 de diciembre, en el Teatro Real de Madrid. Hay muchos premios y, como cada año, la suerte quedará muy repartida por España, pero no todos pueden resultar agraciados con los premios más jugosos, como son el Gordo, el segundo, el tercero, el cuarto o el quinto.

A pesar de todo, esta celebración saca nuestro lado más ingenioso y siempre solemos tirar de humor para comentar que, una vez más, la lotería no nos ha tocado. A continuación, recogemos algunas de las frases más graciosas sobre el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

  • Al menos tenemos salud. Esta es una de las frases más repetidas tras el sorteo de la Lotería de Navidad para celebrar que, pese a que no hemos resultado ganadores, tenemos salud.
  • Ya tengo para un décimo del Niño. Con esta frase solemos celebrar que, al menos, nos han tocado 20 euros que nos sirven para seguir probando suerte y comprar un décimo para la Lotería del Niño, el otro sorteo popular de Navidad.
  • Vi el número y no lo cogí. Esta expresión también se suele utilizar para bromear con el hecho de que, un año más, el Gordo se nos haya escapado.
  • Desafortunado en el juego, afortunado en el amor. Esta es una de las expresiones más típicas para expresar que todo aquel que no resulta afortunado en los juegos de azar, al menos es afortunado en el amor. Una expresión que también se puede utilizar para el sorteo de la Lotería de Navidad.
  • Al menos Hacienda no se lleva nada. Esto hace alusión al dinero que recauda el fisco de los premios más cuantiosos del sorteo de este 22 de diciembre, como es el caso del Gordo, el segundo y el tercero. Y es que, todos los premios superiores a 40.000 euros tienen que tributar.
  • Para tapar agujeros. Esto es lo que suelen decir los ganadores del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que utilizan el premio para ir cubriendo deudas y gastos.
  • Al menos no le ha tocado a… Tras el sorteo, si no resultamos afortunados con algún premio, también solemos comentar que al menos no le ha tocado a alguien que no nos produce demasiada simpatía.

Aquí te dejamos algunas de las frases más graciosas y utilizadas tras el sorteo que más ilusión nos genera y que da comienzo a una de las épocas más mágicas del año: la Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto