La reina Sonia de Noruega ha vuelto a situarse en el centro de la actividad institucional con un viaje cargado de simbolismo. Dos meses después de la muerte de Harald V, su marido durante casi seis décadas, la soberana ha elegido España para protagonizar su primer desplazamiento oficial al extranjero desde el fallecimiento del monarca. Málaga ha sido el destino escogido para una visita que, aunque tenía como principal objetivo acercar la cultura noruega y española, ha terminado adquiriendo un significado mucho más especial.
Claudia Chacón y Andrea Canel fueron juntas a Instituto de Benito, uno de los mejores centros de cirugía estética de Madrid, en la calle Serrano. Cada una tenía una cirugía en mente y las dos han acabado con la misma cirujana, la Dra. Lucrecia Villanueva.
Marcos Llorente tiene una afición que ya se ha convertido en una de las señas de identidad de sus publicaciones: el vino. El futbolista del Atlético de Madrid ha demostrado en numerosas ocasiones su pasión por la enología, compartiendo botellas vinculadas a celebraciones, momentos personales y ocasiones especiales. Desde festejos deportivos hasta acontecimientos familiares, las grandes etiquetas suelen encontrar un hueco en sus fotografías. Esta vez, sin embargo, el escenario es bastante más cotidiano.