- crece la preocupación
Pilar del Castillo, ex ministra durante el gobierno de José María Aznar, atraviesa uno de los momentos más complicados. Su ex marido, el historiador Guillermo Gortázar Echevarría, ha fallecido a los 74 años tras una larga enfermedad. Un varapalo para la que fuera ministra de Educación, Ciencia y Deportes, que también formó parte del PRD -Partido Reformista Democrático-, pese a que ya no estaban casados -ya que en el acuerdo de divorcio él se quedó con la casa, pero Pilar pudo disfrutar del palacio histórico construido en 1570 en la localidad extremeña de Trujillo-.
En el intento de TVE de parecerse a Telecinco, ahora la cadena pública ha presentado su nueva apuesta que ha unido a rostros conocidos de lo más variopintos: 'Top Chef'. Si hace unos días fue 'DecoMasters' -cuyo casting tiene nombres de la talla de Mar Flores o Antonia Dell' Atte-, el programa culinario ha rescatado al que fue uno de los personajes más conocidos de Mediaset: Belén Esteban, que ha dado su opinión sobre el talent de postres en el que participará y del que ha hecho una valoración que muchos espectadores piensan.
La vida profesional de Iñaki Urdangarin se encuentra en uno de sus mejores momentos. Después de años de polémicas, el que fuera duque de Palma ha emprendido un nuevo reto profesional de la mano de Bevolutive, una empresa de coaching que acaba de cambiar por completo el diseño de su página web, así como también ha inaugurado una nueva oficina en en el Eixample, una de las zonas más cotizadas de Barcelona. Te contamos todo lo que se sabe.
El fenómeno viral que invita a revivir cómo éramos en 2016 ha llegado también a la Casa Real. En plena fiebre por rescatar imágenes del pasado, repasamos cómo era el estilo de Reina Letizia en una etapa muy reconocible: cabello en tonos castaño claro con reflejos miel, ondas marcadas y capas visibles; maquillaje intenso con ojos ahumados y labios rojos en citas nocturnas; tacones de aguja convertidos en seña de identidad y prendas que hoy forman parte de su archivo más recordado, como gabardinas camel, vestidos de tweed o diseños de lentejuelas. Un viaje al pasado que conecta nostalgia, moda y memoria institucional.
Aprovechando sus vacaciones de Navidad en Noruega, la princesa Ingrid Alexandra compartió un almuerzo con su hermano mayor, Marius Borg. El joven tendrá que enfrentarse a los tribunales en apenas unas semanas. El hijo de Mette-Marit está acusado de cargos de gravedad y podría acabar en prisión. La casa real ha intentado mantenerse al margen del caso, pero es complicado desvincularse a nivel personal.