Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida han querido arropar a la reina Sofía en uno de los momentos más delicados para ella. Ambos han acompañado a la Familia Real en el homenaje celebrado en Madrid para despedir a la princesa Irene de Grecia, en un gesto de apoyo institucional y personal en un día especialmente duro para la emérita.
Rocío Flores se ha sentido preparada para conceder una entrevista en televisión en la que hablar de su madre, Rocío Carrasco, y de cómo vivió el momento en el que se emitió el documental. A pesar de no ser capaz de verlo en su momento, debido a un episodio que se verbalizó y que ha puesto en conocimiento de las autoridades judiciales, está teniendo que visualizar ciertas partes que suponen mucho dolor para ella. No obstante, se ha mostrado muy fuerte y, a pesar de no estar totalmente recuperada, ha analizado junto a Bea Archidona, Santi Acosta y los colaboradores de '¡De viernes!' gran parte de su trayectoria vital, de su sufrimiento e incluso ha puesto nombre a la persona que considera la culpable de que entre ella y su progenitora no vaya a haber un acercamiento. Te lo contamos.
La princesa Irene de Grecia pasó su último verano en Mallorca en 2024. Unas vacaciones en las que tanto ella como Tatiana Radziwill disfrutaron de una velada junto a los Reyes en un restaurante de Palma. Durante esta cena vimos a Leonor y a Sofía muy pendientes de Irene y de Tatiana. También doña Letizia se ha mostrado siempre muy atenta con la tía del Rey Felipe. La Casa Real ha confirmado ya que la princesa será enterrada en el cementerio de Tatoi.
Brigitte Macron ha protagonizado un vídeo durante un acto benéfico celebrado en Disneyland París que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales. En las imágenes, la primera dama de Francia sorprende a todos al ponerse a los mandos de la música y ejercer de DJ en una multitudinaria fiesta, animando al público con una actitud desenfadada y cercana. Su espontaneidad y buen humor han conquistado a los asistentes y a los usuarios de internet, que no han dudado en compartir el momento. Una faceta poco habitual de la esposa del presidente francés.
Al hermano del rey Carlos III se le acaba ya el tiempo y tendrá que abandonar en breve la propiedad que ha sido su hogar las últimas décadas. Andrés Mountbatten-Windsor saldrá del Royal Lodge y se instalará en una discreta casita en la finca de Sandringham. El monarca correrá con sus gastos y no podrá acompañarle su ex mujer, Sarah Ferguson.
La princesa de Gales, Kate Middleton, ofreció una recepción en el Castillo de Windsor para celebrar el histórico triunfo del equipo femenino de rugby de Inglaterra, las 'Red Roses', tras ganar su tercera Copa Mundial en suelo británico. Durante el acto, se mostró cercana con las jugadoras y el cuerpo técnico, posando junto al trofeo y recibiendo una camiseta firmada por la capitana. Para la ocasión, eligió un elegante traje rojo de Alexander McQueen, un guiño a los colores del equipo. Este evento refuerza su compromiso con el rugby femenino y su labor como patrona de la Rugby Football Union.