Irene Rosales está atravesando una etapa compleja. Kiko Rivera ha dado una entrevista bomba en la que da algunos detalles sobre su historia de amor. Lo complicado es que el DJ ha hecho mención a Guillermo, el novio de Irene, y esta última se ha sentido molesta. Nosotros sabemos qué opina el protagonista de esta noticia de todo lo que ha pasado.
Kiko Rivera ha vuelto a la televisión tras varios años apartado para conceder una de las entrevistas más reveladoras de su vida. El DJ se ha abierto en canal y ha hablado de la relación que tuvo con su hermana y de cómo están las cosas actualmente con su familia y especialmente con su madre, con la que mantiene contacto 0. Después de analizar la situación, no ha dudado en mandarle un mensaje en el que ha recogido un consejo a través del cual su progenitora podrá encontrar la felicidad y el bienestar, tal y como logró hacerlo él. Te lo contamos.
Ana de Armas fue pillada saliendo de compras con el empresario Marcelo Valente después de su mediática ruptura con Tom Cruise tras ocho meses de relación. Tampoco es la primera vez que la actriz se deja ver en compañía del misterioso empresario, ya que hace unas semanas estuvieron juntos en un concierto de Dua Lipa.
Santiago Cañizares ha sorprendido con una boda relámpago que pone el broche a una relación tan intensa como reciente. El exguardameta, de 55 años, se ha casado este 14 de noviembre en Valencia con Noemí, una joven catalana con la que inició un romance el pasado mayo y que, en solo unos meses, se ha convertido en su compañera de vida. Con esta tercera boda, Cañizares afirma hacerlo con la convicción de haber encontrado a una mujer “extraordinaria”.
La infanta Elena ha reaparecido públicamente tras la publicación de las polémicas memorias del rey Juan Carlos I. Lo ha hecho en el photocall de la tercera edición de los Premios Dona2 de la Fundación Kike Osborne, donde ha preferido ser fiel a su discreción y no pronunciarse sobre el revuelo generado alrededor de la Casa Real. Te lo contamos.
Zara vuelve a encender la fiebre del rosa con una prenda que promete arrasar. Inspirada en una de las películas más icónicas de los 2000, esta camiseta recupera una frase que marcó a toda una generación y la transforma en el nuevo objeto de deseo de la temporada. Un diseño sencillo, nostálgico y con el toque justo de ironía que nadie querrá dejar escapar.