
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart se han convertido en padres de su tercer hijo en común, un pequeño al que han llamado Fernando y que llega para completar su felicidad. De esta forma, los duques de Huéscar se convierten en familia numerosa junto a las pequeñas Rosario y Sofía, de 5 y 2 añitos respectivamente.
La Reina Letizia ha vuelto a apostar por un traje sastre para el inicio de su viaje de Estado a Egipto. Un comodín de estilo en el armario de la esposa del Rey Felipe, que ha encontrado en este tipo de conjuntos un uniforme ideal para sus actos oficiales. En esta ocasión se ha decantado por una combinación en color celeste de la firma Hugo Boss, que ha completado con complementos en negro. Los Reyes estarán en Egipto hasta el próximo viernes.
Aunque no se ha confirmado oficialmente, se espera que la reina Camila asista a la nueva edición del festival de su club de lectura. Una cita que se va a celebrar en los próximos días en una histórica mansión del Reino Unido. Se trata de Chatsworth House, una propiedad ubicada en Derbyshire que tiene una conexión muy especial con el mundo del cine y la televisión. Ha sido escenario de algunas grabaciones importantes, como la última versión de una de las obras de Jane Austen.
Aunque parece que las tensiones entre padre e hijo se han suavizado tras la visita del duque de Sussex a Londres hace unos días, el rey Carlos III no ha emitido ningún mensaje de felicitación público por el cumpleaños de su hijo menor. No obstante, existe una razón muy clara para esto. La que sí que le ha felicitado públicamente ha sido su esposa, Meghan Markle.
Su Majestad la Reina Doña Sofía inauguró el Congreso Internacional sobre Enfermedades Neurodegenerativas en Elche, coincidiendo con el 53 cumpleaños de la Reina Letizia. El evento reunió a expertos nacionales e internacionales para presentar avances en Alzheimer, Parkinson y otras patologías, destacando la conferencia sobre tecnología CRISPR.
Las uñas deben cuidarse. A veces nos las pintamos a la ligera y tardamos mucho en quitarnos el esmalte. Ahora con el aceite de Druni, las uñas están mejor que nunca. Se ven más suaves, bonitas y equilibradas, justo lo que se necesita para lucirlas en todo tipo de ocasiones. Hablamos del aceite OPI Glow Up Nail & Cuticle Oil 8ML, el que quieren todas para cutículas y uñas.