Decoración

Las mejores formas creativas de reutilizar un viejo marco de fotos

En nuestra casa podemos acumular un marco de fotos tras otro, cambiamos la decoración, incorporamos nuevas fotos o simplemente los recibimos como regalo.

Cómo reutilizar y dar una nueva vida a tu viejo teléfono

Las mejores ideas para reutilizar el papel de regalo acumulado en Navidad

Cómo reutilizar las cucharas de plástico

Las mejores formas creativas de reutilizar un viejo marco de fotos
Las mejores formas creativas de reutilizar un viejo marco de fotos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

En nuestra casa podemos acumular un marco de fotos tras otro, cambiamos la decoración, incorporamos nuevas fotos o simplemente los recibimos como regalo. Podemos reutilizar o reciclar un marco de fotos de forma muy original, con pequeños trucos podremos darle una segunda vida. No solo ahorraremos dinero, también ganaremos en creatividad y originalidad. Un cabecero en el dormitorio o un punto focal para darle vida al salón todo es posible con un poco de pintura y mucha imaginación. Toma nota de estas formas creativas de reutilizar un viejo marco de fotos.

Formas creativas de reutilizar un viejo marco de fotos

Pinta el marco de un color que te guste y haz una composición con ellos. Podrás darle vida a cualquier pared de forma extraordinaria. Un hueco en las escaleras, un cabecero a base de marcos de fotos o un salón con una pared de lo más original por muy poco dinero. Lo que te costarán los maros es nada, solo la pintura y los colgadores darán un resultado impresionante.

Puedes añadir al marco unos extras con pintura en la pared con forma de pájaros o mariposas para darle al conjunto un acabado más original. Al parecer una ventana o algunos están decorados con una madera artesanal, podemos acompañarlos de algunos complementos bonitos. La imaginación o la creación de esta obra maestra en casa marcará un antes y un después, será un elemento decorativo totalmente personalizado.

Coloca unos tiradores que puedes comprar o reutilizar y convierte el marco en una original bandeja vintage. Esa excursión a primera hora al rastrillo para buscar elementos decorativos de lo más originales puede acabar con una bandeja personalizada a la que daremos color si queremos que nos quede a juego con la cocina o dejaremos en estado puro para aportar un look natural.

Un marco grande puede ser un organizador de joyas impresionante. Podemos crear un lugar en el que colgar pendientes y collares fácilmente por muy poco dinero. Pintamos el marco y lo forramos con una tela de rejilla que podemos comprar o reutilizar para la ocasión. El diseño dependerá de nuestros gustos, colocarlo en la pared del recibidor o del tocador para que tengamos todo perfectamente organizado. Es una buena opción low cost para darle vida a ese marco.

Atrévete a darle vida a cualquier marco viejo que tengas en casa o a esa joya que has encontrado en la basura o en un rastrillo, el resultado es realmente espectacular.

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias