Cine

‘Thor 4’ es una realidad y esto es lo que esperamos de ella

¿Qué esperamos de 'Thor 4' tras su confirmación oficial?

‘Thor 4’ es una realidad y esto es lo que esperamos de ella
Thor 4 ya es una realidad y esto es lo que esperamos de ella

La saga de ‘Thor’ continúa; el dios nórdico de Marvel regresa a la gran pantalla con una cuarta película cargada de posibilidades, y de la mano del innovador director de cine Taika Waititi. El realizador neozelandés enamoró a los fans de marvel con la tercera entrega de la saga ‘Thor: Ragnarok’, la cual se estrenó en 2017 y acabó recaudando un total de 850 millones de dólares (758 millones de euros), aportando al protagonista y a la saga un toque más cómico y rejuvenecedor, frente a las otras dos películas estrenadas en 2011 (‘Thor’) y 2013 (‘Thor: El Mundo Oscuro’).

Aún se desconocen los detalles del proyecto, pero no es nada nuevo que Marvel esté rodeado de secretismo a la hora de hacer sus películas; esto no supone ningún problema para los fans fieles de la franquicia, que desde el anuncio de la cuarta entrega de ‘Thor’ comenzaron a elaborar sus teorías en diversas redes sociales. Una de las más populares es la posibilidad de la incorporación de los Guardianes de la Galaxia en la franquicia del dios nórdico, ya que se conocieron en ‘Vengadores. Infinity War’ además de trabajar también juntos en ‘Vengadores: Endgame’. Si este fuera el caso, es muy probable que el escenario principal de la película no sea en la Tierra (o Midgard, como diría Thor), sino en algún planeta del vasto espaco del universo Marvel. La saga de ‘Los Guardianes de la Galaxia’ también es conocida por su carisma y humor, lo que hace a Taika Waititi el director ideal para juntar a estos grandes personajes.

El único problema es que, con la incorporación del neozelandés a la producción y director de la película, este tendrá que posponer su proyeto con Warner Bros, que consistía en la adaptación del manga japonés ‘Akira’, el cual  se estrenaría en mayo de 2021.

Chris Hemsworth retomaría el papel como protagonista de la saga, y si el crossover con los Guardianes de la Galaxia fuera cierto, estaría acompañado de todo ese gran elenco, entre ellos Karen Gilan (Nebula), Bradley Cooper (Rocket) y Chris Pratt (Peter Quill / Star Lord). También sería la primera película de la saga de ‘Thor’ con la ausencia de Tom Hiddleston, que interpretaba a Loki en el universo de Marvel pero falleció tras los eventos de ‘Vengadores: Infinity War’. Aunque no será la última vez que veamos al primer villano que unió a los Vengadores, ya que Marvel Studios anunció que iba a sacar una serie cuyo protagonista sería el mismo Loki, y Hiddleston volvería a reencarnar al misterioso y carismático personaje.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias