Música

Shakira y Jennifer Lopez: ¿Cuánto podrían ganar por su actuación en la ‘Superbowl’?

Este es el dinero que se podrían embolsar Shakira y Jennifer Lopez por actuar en la 'Superbowl'

Shakira y Jennifer Lopez: ¿Cuánto podrían ganar por su actuación en la ‘Superbowl’?
Shakira y Jennifer Lopez

El ‘Super Bowl Halftime Show’ es el espectáculo más visto del mundo. Por este motivo, todos los artistas sueñan con protagonizar en algún momento la actuación que solamente el año pasado siguieron más de 100 millones de personas. El próximo 2 de febrero de 2020, Jennifer Lopez y Shakira recogerán el testigo de otros artistas que han pasado a la historia como los Rolling Stones, Michael Jackson, Paul McCartney, Coldplay, Bruno Mars o Beyonce, por lo tanto, las expectativas son muy altas.

Las dos artistas confirmaron su actuación a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Shakira publicó una foto de JLo y la artista del Bronx hizo lo mismo con su compañera. Ser las encargadas de animar al público en el medio tiempo de la ‘Super Bowl LIV’ en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida será un paso muy importante en su carrera, por lo que las dos cantantes se están preparando a conciencia para ello.

Desde que se anunció que Shakira y Jennifer Lopez serían las protagonistas de la esperadísima actuación, la mayoría de comentarios se han centrado en lo mismo… ¿Cuánto dinero se irá a los bolsillos de las artistas?

La respuesta ha sorprendido a más de uno, y es que los artistas que actúan en la final de la ‘Super Bowl’ no cobran nada, simplemente se subren los gastos y los costes de producción, así lo ha explicado el portavoz de la NFL, Joanna Hunter, a la revista Forbes.

Se estima que los costes de producción varían entre cientos de miles de dólares hasta los 10 millones de dólares que han costado las producciones más caras, además estos gastos incluyen el paquete completo de la producción para que uno de los eventos más importantes del mundo salga a la perfección, es decir, cubren los viajes, hoteles, músicos, bailarines, etc.

Shakira publicó un vídeo de una entrevista junto a Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram, bajo el siguiente texto: «Shakira y JLo: entrevista del Super Bowl. Esta entrevista estuvo divertida. Me puedo imaginar lo que será este 2 de febrero sobre el escenario» Los fans de ambas artistas ya cuentan las horas para ver a los reinas encima del escenario de la ‘Superbowl’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias