Música

Shakira, ¿podría actuar en la próxima Superbowl?

Shakira podría hacer realidad uno de sus sueños

Shakira, ¿podría actuar en la próxima Superbowl?
Shakira podría actuar en la Superbowl

En menos de 5 meses tendrá lugar el evento deportivo más esperado del año en todo el planeta: la gran final de la Super Bowl. Una de las noches más esperadas por millones de personas, fans y no fans del deporte, porque además football americano, el evento también cuenta con una de las actuaciones musicales del año.

Es tradición que la Super Bowl cuente con un gran artista para amenizar el descanso. Y uno de los artistas de la próxima final podría haber sido desvelado. Según ha informado el portal ‘E! News’ Shakira ha estado de vacaciones en Miami, pero, esas vacaciones podrían haber sido interrumpidas por varias reuniones en el país, más bien habría sido un viaje de negocios en el que Shakira se habría reunido con los encargados de la NFL.

Estos rumores apuntan a que Shakira y su equipo ya habrían empezado a negociar para ser la encargada de realizar la actuación estrella en el medio tiempo de la final. Incluso, se dice que su discográfica podría haber firmado un contrato de exclusividad con la NFL.

De momento, la artista colombiana no ha desmentido ni ha confirmado los rumores, que de ser ciertos aún tardaríamos varios meses en conocer la noticia, pues la organización de la Super Bowl suele dejar la intriga del artista invitado casi hasta el final.

La actuación de Shakira no sería la primera de la cantante en un gran evento deportivo. En el año 2014, la cantante de Barranquilla actuó en la final del Mundial y también fue una de las protagonistas indiscutibles de la final del año 2010 gracias a ser la intérprete del himno del Mundial, con el archiconocido tema ‘Waka Waka’.
Tras conocerse la noticia de la supuesta actuación de Shakira en el evento deportivo del año, los fans de la cantante han enloquecido a través de las redes sociales, rezando para que el fuerte rumor en 5 meses sea una realidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias