Música

Selena Gomez reaparece por sorpresa en un escenario

Selena Gomez ha reaparecido en un escenario... ¡Por sorpresa!

Selena Gomez reaparece por sorpresa en un escenario
Selena Gomez reaparece por un motivo sorprendente

Hace apenas unos días la cantante Selena Gomez sorprendió a todos sus fans reapareciendo en un escenario tras once meses alejada de los mismos. Con motivo de la celebración del Coachella, uno de los festivales más importantes y reconocidos del mundo, la pasada noche del viernes 12 de abril la artista decidió dar una sorpresa apareciendo en el escenario durante la actuación de DJ Snake.

Junto a los artistas Ozuna y Cardi B, Selena Gomez salió al escenario para interpretar el éxito ‘Taki Taki’ dejando a todos sin palabras.

A pesar de que muchos asistentes al festival se encontraban en otro escenario viendo la actuación de Childish Gambino, cabeza de cartel del festival, cuando Selena apareció, eso no impidió que el show de estos artistas se convirtiese en tendencia en Youtube en pocas horas.

Con un total look blanco, la intérprete de ‘Back to you’ eclipsó a todos con una aparición de lo menos esperada pues, además de llevar más de once meses sin subir a ningún escenario, últimamente Selena Gomez tampoco ha estado pasando por una de las mejores etapas de su vida.

De todas formas parece que la artista va retomando poco a poco sus proyectos profesionales y se espera que su próxima aparición ocurra en el Festival de Cannes 2019, donde se presentará ‘The Dead Don’t Die’, película en la que trabajó bajo la dirección de Jim Jarmusch.

Coachella por su parte está celebrando este 2019 su vigésimo aniversario con una edición especialmente latina. Junto a las actuaciones de Ozuna, Selena Gomez y Cardi B se han unido también otros artistas de habla hispana como Rosalía, Los Tucanos de Tijuana o Mon Laferte.

Pero esto no acaba aquí. Aún queda otro fin de semana intenso de Coachella que tendrá lugar en Indio, California, el próximo 19, 20 y 21 de abril. ¿Qué sorpresas nos deparará esta vez?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias