Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Antolina pierde la batalla con Elsa al caer en su trampa

‘El secreto de Puente Viejo’: Antolina pierde la batalla con Elsa al caer en su trampa
Antolina pierde una batalla con Elsa

Antolina ha perdido una complicada batalla con Elsa en 'El secreto de Puente Viejo'

En el episodio de este martes 25 de junio del ‘Secreto de Puente Viejo’ se vivirán momentos de mucha tensión. En el último capítulo, Severo se disponía a cumplir su venganza contra Francisca junto a Carmelo. Sin embargo, cuando Carmelo está a punto de disparar a Francisca por haber organizado el asesinato de su mujer, llegan Raimundo e Irene y le explican que el verdadero culpable es Fernando Mesía. Este momento se vuelve aún más tenso cuando Severo se aparta de Carmelo y se coloca al lado de Irene impidiendo que dispare contra la señora.

Raimundo no encuentra a Francisca cuando regresa a La Casona, además Mauricio le cuenta que la señora le había pedido que armase a sus hombres. Los dos comienzan a buscar a Francisca, tienen que encontrarla antes de que se haga realidad la tragedia que creen que va a pasar.

Mientras tanto, en casa de Isaac y Elsa, tras la crisis que sufrió la joven se encuentra moribunda, y Antolina aprovecha la ocasión para quedarse a gusto y confesarle a Elsa todas sus fechorías, pensando que la joven al estar aturdida no se está enterando de nada. Antolina se delata y confiesa ser la culpable del atentado el día de su boda con Isaac, de haber matado a su padre, de haber asesorado a Álvaro e incluso de haber sido ella la que le ha provocado su enfermedad cardíaca a raíz de colarle yeso en su dieta.

AVANCE | Antolina confiesa ser la culpable de la enfermedad de Elsa 😱 https://t.co/JIm5N0SbLS #ElSecretoDePuenteViejo

— El secreto de Puente Viejo (@esdpv) 24 de junio de 2019

Sin embargo, Elsa de repente se despierta, todo ha sido una trampa para que Antolina confesase todas las barbaridades que ha hecho durante este tiempo. Y lo peor de todo, en la habitación de al lado estaban muchos testigos ocultos escuchándolo todo, entre ellos Isaac y el Sargento Cifuentes. Antolina escapa de la casa corriendo antes de que la pille el Sargento mientras el resto celebra por todo lo alto haber pillado a la mujer por fin.

Finalmente Lola confiesa su traición a Prudencio y este le dice que no quiere volver a verla en la vida. Lola se marcha hundida y le cuenta su situación a don Berengario. El cura intenta mediar entre ellos pero Prudencio le hace saber que Lola era una espía de Francisca.

Lola se ha sentido acorralada y obligada a contarle a Prudencio todo lo que ha ocultado durante todo este tiempo 😢 https://t.co/SeLRrCslPq #ElSecretoDePuenteViejo

— El secreto de Puente Viejo (@esdpv) 24 de junio de 2019

Lo último en HappyFM