Televisión

‘Sábado Deluxe’: Raquel Mosquera estalla, ¿por Rocío Carrasco?

Rocío Carrasco, protagonista de esta discusión en 'Sábado Deluxe'

‘Sábado Deluxe’: Raquel Mosquera estalla, ¿por Rocío Carrasco?
Raquel Mosquera no puede más y estalla en Sábado Deluxe

Rocío Carrasco está a la orden del día desde que Antonio David Flores se convirtiera en concursante de pleno derecho en ‘GH VIP 7’. Lejos de que todo quede ahí, la primera hija en común, Rocío Flores, es la encargada de defender gala tras gala a su padre. ¡Ha sido todo un descubrimiento!

Así pues, muchas son las cuestiones que están saliendo a la luz en los últimos tiempos. Desde el motivo del verdadero distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hija, hasta la complicada situación por la que ha pasado el propio Antonio David Flores en los últimos años.

Ahora bien, han surgido más dudas como el hecho de si Rocío Jurado se fiaba o no de su yerno Fidel Albiac. Esta, entre otras cosas, se debatió en ‘Sábado Deluxe’, contando con dos versiones completamente opuestas. Fue entonces cuando Belén Rodríguez decidió ser de lo más contundente con Raquel Mosquera.

La peluquera no dudó en confesar en ‘Sábado Deluxe’, como mujer de Pedro Carrasco, que tanto él como Rocío Jurado no veían con muy buenos ojos a Fidel Albiac. Desde ese momento, las pullas y los piques no faltaron durante toda la noche. Todo hasta que Raquel Mosquera no pudo más y estalló.

Según ella, el tema que se estaba tratando estaba derivando a otros tantos algo más personales: “Quiere hacer ver que vivo de Rocío Carrasco… ¡Y una mierda!”, espetó la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2018’. En numerosas ocasiones confirmó que comenzó a trabajar a los 16 años, “tiene su propio negocio y no para de trabajar para sacar a su familia adelante”.

Lejos de que todo el enfrentamiento quedara ahí, Belén Rodríguez pronunció una palabra que hizo que la peluquera se enfadara aún más. ¿A qué palabra nos referimos exactamente? Nada más y nada menos que “brote”. Raquel Mosquera lo ha interpretado como un claro ataque a su enfermedad.

Es entonces cuando la periodista también se enfadó muchísimo: “Si estás enferma te quedas en tu casa, pero no me utilices para hacer demagogia”. ¡La guerra estaba más abierta que nunca! María Patiño tuvo que intervenir, de manera directa, para llamar al orden a sus compañeras de ‘Sábado Deluxe’. Es evidente que aún quedan muchas heridas abiertas entre ambas partes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias