Música

Rosalía emociona con su espectacular actuación en los ‘Billboard Women In Music

Rosalía vuelve a arrasar en Los Ángeles

Rosalía emociona con su espectacular actuación en los ‘Billboard Women In Music
Rosalía

Rosalía vuelve a Los Ángeles tras su brillante concierto en el WiZink Center de Madrid para recibir un nuevo galardón . La catalana sigue imparable con su carrera musical y se ha consagrado como la artistas con mayor proyección de nuestro país. Su brillante labor sobre los escenarios junto con su melódica voz configuran a nuestra artista más internacional. En poco más de dos años la catalana ha logrado arrasar más allá de las fronteras del mercado nacional, haciéndose con seis ‘Grammy’ y tres ‘MTV Music Awards’.

La cantante ha viajado a Estados Unidos para recibir un nuevo galardón, en esta ocasión: un ‘Rising Star Awards’. Rosalía fue indiscutiblemente una de las grandes protagonistas de la gala ‘Women in Music de Billboard’ donde brilló con luz propia, arrasando en la alfombra roja, en su actuación y en el discurso de agradecimiento. 

View this post on Instagram

EMQ Tour ha acabado en BCN y MADRID gracias d ❤️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La autora de temas como ‘Millonaria’ acudió a este evento musical de proyección internacional con un vestido blanco de dos piezas compuesto por un top de corte asimétrico con capa y falda con abertura lateral del diseñador Antonio Grimaldi. 

Pero sin duda, el momento más destacado fue su actuación musical en la que interpretó a capela su tema ‘Catalina’  acompañada solamente de palmeos flamencos. 


Una interpretación que está al alcance de muy pocos y que consiguió arrancar una gran ovación por parte del público. 

En su discurso de agradecimiento la catalana combinó el español con el inglés a la perfección con salidas como:  «¡Ay Dios mío!». En su agradecimiento no faltaron las referencias a su Barcelona natal, a su familia, su madre, su forma de vestir, y, a su mano derecha Rebeca. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias