Música

Rosalía ¿Se llevará algún Grammy 2020?

La cantante opta a dos galardones

Rosalía ¿Se llevará algún Grammy 2020?
Rosalía y sus nominaciones en los Grammy

La catalana que ya arrasó en los Latin Grammy y en LOS40 Music Awards llega pisando fuerte a los Grammy 2020 y es que la cantante está nominada a dos premios muy importantes sin embargo tiene más posibilidades de llevarse el galardón en una categoría que en otra. ‘La Rosalía’ compite por ser premiada como Artista Revelación y por Mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo.

View this post on Instagram

🍡🍡🍡 @mtvema

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Los premios más prestigiosos de la música tendrán lugar el próximo 26 de enero en Los Ángeles y como no podía ser de otra manera la cantante más aclamada de nuestro país estará presente en la gala. Hace poco hemos podido conocer porque Rosalía está nominada a dos candidaturas, fueron Alicia Keys y Bebe Rexha quienes se encargaron de hacer pública esta información.

Las dos artistas unieron sus voces para pronunciar el nombre de nuestra querida artista catalana y tuvieron que hacerlo en dos ocasiones ya que la cantante estará presente en la lista de nominados de Artistas Revelación y también de Mejor Álbum de rock latino, urbano o alternativo.

La catalana que hace poco ha puesto de moda una nueva tendencia, opta a esta segunda categoría por su último álbum llamado ‘El mal querer’, un proyecto que ha tenido mucho éxito y que resultó ser una auténtica bomba de relojería desde su lanzamiento. Sin embargo, la artista compite por el galardón con otros artistas de nivel como J Balvin o Bad Bunny que también han obtenido grandes éxitos con sus trabajos, pero esto no parece preocupar a Rosalía que ya ha demostrado que su talento y su estilo son únicos e irrepetibles.

View this post on Instagram

Mi kawasaki va x seguiriyaaaa🏍🏍🏍🏍

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Por eso todo apunta a que la cantante lo tendrá más fácil para llevarse el premio a Artista Revelación, aunque la artista deberá enfrentarse a auténticos monstruos de la música como Lizzo, Billie Eilish o Black Pumas, nosotros sin desmerecer a los nominados en esta categoría creemos que aquí la cantante podría brillar encima del escenario y subir a recoger el premio, pero aún todo está por ver.

Esperamos que el estilo tan propio de Rosalía haya conseguido llegar hasta la Academia de Norteamerica y estamos deseando ver ya si la catalana ha logrado seducir al jurado con su música o no, sin embargo, aún tendremos que esperar unos meses para poder disfrutar de esta 62ª edición de los Grammy. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias