Celebrities

Rosalía crea una nueva y peligrosa tendencia que preocupa a sus fans

La tendencia que ha creado Rosalía podría poner en riesgo la salud de sus fans.

Rosalía crea una nueva y peligrosa tendencia que preocupa a sus fans
Rosalía

Rosalía se ha consagrado en los últimos años con creces en el mercado musical mundial y ha logrado hacerse conocida internacionalmente por su destacado talento. La artista ha logrado en poco más de un año causar furor más allá de las fronteras del mercado nacional, haciéndose con seis ‘Grammy’ y tres ‘MTV Music Awards’.

La artista catalana está arrasando gracias a su talento y a su voz y se ha convertido en una de las artistas españolas más reconocidas internacionalmente. 

View this post on Instagram

A PALÉ

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía en una clara apuesta por demostrar su versatilidad como cantante ha estrenado recientemente su tema ‘A palé’, un producto musical muy diferente a todos los temas de su repertorio. Con un tono más oscuro y combinando sonidos traperos con el estilo melódico al que nos tiene acostumbrados la artista está arrasando con ‘A palé’. 

El cambio de estilo del tema de Rosalía, se ha visto reflejado en el propio videoclip de la canción, en el que la cantante ha abandonado los grandes abrigos y las joyas, para mostrar una versión mucho más oscura de ella misma. La catalana aparece con un entrecejo que recuerda a Frida Kahlo y  con prótesis dentales doradas conocidas como ‘grillz’. 

Este estilo está calando de manera significativa entre los seguidores de la autora de ‘Malamente’, haciendo que cada vez se utilicen más estos ‘grillz’

Sin embargo, son muchos los doctores expertos que alertan sobre los peligros de usar estas prótesis: A veces estos accesorios están prefabricados y no siempre son colocados por un dentista, con ello se pueden originar muchos problemas de salud bucal, explica el doctor Malagón. 

Expertos advierten que cada vez resulta más fácil hacerse con estas fundas en páginas web como Amazon o Ebay por precios muy asequibles como 10 euros. La accesibilidad a estas fundas ha provocado que muchas personas pongan en riesgo su salud bucodental. 

Su nuevo estilo no ha dejado indiferente a nadie y el videoclip de ‘A palé’ ha logrado más de once millones de visualizaciones en Youtube en una semana

Lo último en HappyFM

Últimas noticias