Redes sociales

Rosalía desconcierta con este mensaje ¿a favor de las protestas en Barcelona?

Rosalía desconcierta con este mensaje en Twitter

Rosalía desconcierta con este mensaje ¿a favor de las protestas en Barcelona?
Rosalía ha desconcertado muchísimo en Twitter

Rosalía se ha consagrado con creces en el mercado musical mundial y es conocida internacionalmente por su talento. La artista ha logrado en poco más de un año causar furor más allá de las fronteras del mercado nacional, haciéndose con dos ‘Grammys’ y dos ‘MTV Music Awards’.
La artista catalana con más proyección internacional siempre ha hecho gala de su tierra y lengua con piezas musicales como ‘Millonària’, el tema en catalán de Rosalía que ha arrasado por todo el mundo.

La autora de ‘Malamente’ mide al milímetro toda aparición y declaración pública, y nunca se ha pronunciado en temas que vayan más allá de su carrera musical.
Sin embargo, muchos han considerado que una de las últimas interacciones de las artista en su cuenta de Twitter, hace alusión a un tema político. Usuarios de esta red social han visto en el ‘me gusta’ a una usuaria llamada Alejandra Velázquez una posible insinuación política ambigua de la cantante respecto al conflicto que esta viviendo su tierra en los últimos años.

La usuaria ha querido hacer suyas las palabras de uno de los versos de la canción ‘Millonària’: “Sempre ben escoltada a prova de bala”, es decir, “Siempre bien escuchada a prueba de bala”. Palabras que muchos han visto que pueden hacer referencia a los disturbios que están teniendo lugar en los últimos días en las calles de Barcelona entre manifestantes independentistas y policías, tras la resolución del Tribunal Supremo de la sentencia del ‘procés’.

Sin duda, una simple pieza de su tema que no tiene por qué tener un fondo político pero que  muchos usuarios de ambas partes del conflicto han criticado. Por un lado, los que critican el posible posicionamiento a favor de los manifestantes, y por otro los que le acusan  no «mojarse» lo suficiente en el tema:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias