Televisión

Roberto Leal da detalles de la fase final de ‘El Desafío’

Roberto Leal.
Roberto Leal.

En la pasada gala de ‘El Desafío’, el presentador Roberto Leal aseguró que los ocho concursantes de esta segunda edición están a punto de entrar en la fase decisiva de la temporada.

Esta nueva fase estará compuesta por dos semifinales de las que saldrá el ganador o ganadora de esta nueva edición. Por el momento, a pesar de que Raquel Sánchez Silva se encuentre liderando el ranking general del programa con 99 puntos, todos los participantes siguen vivos en la pelea por hacerse con un hueco en las semifinales del programa.

Asimismo Roberto Leal, al igual que los jueces del programa, ha querido agradecer la participación y voluntad de los concursantes: “Es mejor casting que el del año pasado” aseguraba Santiago Segura, mientras que su compañero, Juan del Val, afirmaba que en esta segunda temporada, los concursantes tienen mayor voluntad que los del año pasado: “Hay que ser sinceros” confesaba.

Por el momento, los cuatro clasificados para las semifinales serían, en primer lugar Raquel Sánchez Silva. La presentadora lleva demostrando cada semana su polivalencia a la hora de enfrentarse a las diferentes pruebas. Asimismo, también ha demostrado tomarse muy enserio el concurso, algo que ha gustado notoriamente a los miembros del jurado.

En segunda posición encontramos a Omar Montes, el cantante sigue de cerca a la presentadora y con sus 81 puntos, ha demostrado ser un concursante totalmente imprevisible. Con grandes actuaciones, Omar destacó por la impresionante prueba de Apnea que realizó, la cual dejó atónitos tanto a miembros del jurado como al resto de sus compañeros.

En tercer lugar encontramos a Jesulín de Ubrique con 76 puntos, y es que, tal y como confesó él mismo: “Esto no es como empieza, sino como acaba”. Cada semana da lo mejor de sí mismo para conseguir un puesto en esa ansiada semifinal, prueba de ello, fue su increíble actuación en la prueba de las sillas de vértigo.

Y pisándole los talones, encontramos a Lorena Castell con 74 puntos. La colaboradora de ‘Zapeando’ se está tomando muy enserio sus pruebas, y es que, a la hora de afrontar sus pruebas, cada semana llega con una gran energía, prueba de que ansia otra plaza en la recta final del concurso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias