Música

Omar Montes y Daviles de Novelda sorprenden con el estreno de ‘Risueña’

Omar Montes
Omar Montes.

La estrella del trap español, Omar Montes, ha lanzado su nuevo tema titulado ‘Risueña’ junto con la colaboración de del cantante Daviles de Novelda.

Esta combinación nos presenta una bachata llena de sentimiento y frescura, donde el propio artista se adentra en un campo inédito para él, la música romántica. Nos muestra una faceta nunca antes vista hasta la fecha, que tan solo había grabado canciones de temática flamenca y urbanas en su gran mayoría.

Una fusión de bachata ligada con matices urbanos y las voces inconfundibles del intérprete de ‘La Culpa’ y Daviles de Novelda. Esta representa una historia de amor infantil, que se convierte en una relación que perdura hasta la muerte. La propia letra del tema expresa la emoción que siente un hombre al haber encontrado al amor de su vida: “Pedí una mujer así, una como tú así de risueña con esa actitud si la vida se apaga que me encienda la luz”.

Ambos artistas han cosechado éxito en sus anteriores colaboraciones como ya hicieron con ‘Normal Que Se Lo Crea’, ‘La Culpa’ y ‘Vida Loca’ en compañía de grandes artistas de talla internacional.

Omar Montes ha liderado en nuestro país el movimiento del trap desde finales del pasado 2010. Fruto de los éxitos que ha conseguido, son su melódica voz, su amor por el propio género y su habilidad para fusionar estilos en sus composiciones.

Entre tantos éxitos que acompañan al cantante, hay una cuestión a tener en cuenta. Y es que vamos a poder disfrutar de su participación en el talent show de Antena 3, ‘El Desafío’, donde el propio artista asegura: “Claro, es que me habéis hecho cantar sin autotune, y eso para mí cuidado. Y nadie lo había conseguido hasta día de hoy” comentaba el artista en la rueda de prensa. Sin lugar a dudas, ¡el artista está en uno de sus mejores momentos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias