Televisión

Omar Montes da a conocer la canción con la que se dio su primer beso

Omar Montes.
Omar Montes.

Omar Montes ha contado en ‘Idol Kids’ cuál fue la canción con la que dio su primer beso. El cantante de Carabanchel siempre tiene alguna curiosidad que contar y esta es muy especial para él.

Omar Montes ha confesado en ‘Idol Kids’ con qué canción dio su primer beso. Todo ello llegaba en el segundo programa cuando Mario Márquez subió al escenario para interpretar ‘Niña piensa en ti’, del grupo Los Caños. Este es un tema que ha traído de vuelta uno de los recuerdos más especiales del cantante madrileño.

El jurado, formado por el de Pan Bendito, Ana Mena y Camela, no ha podido evitar emocionarse tras esta actuación. «Nos acabas de dejar rotos y partidos a todos. Con esa canción di mi primer beso detrás del Burger King de Aluche», comentó el cantante refiriéndose a su lugar de nacimiento.

Sus compañeros no esperaron esta confesión del artista, por lo que, Dioni de Camela sacó el móvil para realizar una videollamada con Kiko Gaviño, de Los Caños. Este fue sin duda un momento súper emocionante y que nadie esperaba que sucediera.

Además, en esta segunda gala Ana Mena y Omar Montes han recordado cómo se conocieron. «Fue un flechazo, más por ella que por mí. No podía dejar de fijarse en mí, la cautivé con mi humildad y porque soy un ser de luz», comentó el intérprete, aunque la versión de la cantante es algo diferente.

La malagueña ha recordado que vio a Omar Montes hace cuatro años en el concierto de los Jonas Brothers. La cantante vio llegar con un abrigo de pelo azul al de Carabanchel y que para ella él es como un primo hermano. «Más hermanos que primos, porque los primos…», bromeaba con el resto del jurado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias