Música

C Tangana, Omar Montes, Daviles de Novelda y Canelita estrenan ‘La Culpa’

C Tangana.
C Tangana, Omar Montes y Canelita.

Tras un año con ‘La Culpa’ escrita, por fin ha podido ver la luz la primera colaboración tan esperada entre C Tangana y Omar Montes. Este viernes a las 00:00 horas salió junto al videoclip, así lo había anunciado ya el madrileño en sus redes sociales el pasado 16 de febrero. No están solos, a ellos se suman el mítico Canelita y la revelación del flamenco Daviles de Novelda.

La historia del videoclip está ambientada en el centro Santa Paz, un “centro de sanación integradora masculina”, y de ello la prueba clara son los uniformes que llevan propios del lugar. Cada uno con su historia, pero al final todos juntos en la terapia grupal en la cual acaban juntos cantando. Hasta hace unos días solo pudimos ver un clip que Omar montes subió en el que aparecían sus manos dejando una bandeja con sus objetos: un móvil con una foto de él, un cortaúñas y las joyas de oro. Tras el video podemos reconocer que es la parte en la que él ingresa en el centro.

El estilo y sonido de esta canción sigue la línea en la que estaba hasta antes de su colaboración tan exitosa con una bachata junto a Nathy Peluso en ‘Ateo’: el flamenco. Esta nueva canción debió ser incluida ya en el álbum ‘El Madrileño’, pero al final no tuvo lugar hasta ahora. El tema está producido por LittleSpain y el videoclip está dirigido por el director Santos Bacana. Este no es la primera vez que trabaja con Puchito, ya tuvo la oportunidad de dirigir ‘Un veneno’ y ‘Para repartir’.

Con tan solo media hora en las plataformas digitales, en YouTube ya acumulaba más de 34.000 visualizaciones. Esto solo puede indicar una cosa y es un nuevo éxito de C Tangana sin importar con quién haya colaborado en la canción, aunque el de Pan Bendito es de gran ayuda por la expectación que ha generado este dúo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias