Televisión

‘La Resistencia’: Cristina Pedroche responde sin tapujos a la pregunta del sexo

Cristina Pedroche se sincera en 'La Resistencia'

La Resistencia
Cristina Pedroche en 'La Resistencia'

Cristina Pedroche se convirtió en la invitada de lujo de ‘La Resistencia’, en el último programa de la temporada. David Broncano, Ricardo Castella, Grison y Jorge Ponce se despidieron de los espectadores hasta septiembre, mes en el que volverán con las pilas cargadas.

La presentadora disfrutó de la compañía de David Broncano y el resto del equipo de ‘La Resistencia’, en un ameno programa en el que una vez más volvió a demostrar su naturalidad y su espontaneidad.

Como era de esperar, Cristina Pedroche no tuvo ningún problema en contestar a David Broncano las dos preguntas clásicas de ‘La Resistencia’: Cuánto dinero tiene en el banco y cuántas relaciones sexuales había mantenido en el último mes.

“En el banco algo hay. Soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que de verdad ingreso. El presupuesto del Rayo Vallecano, pues doce veces menos», expresó la presentadora.

Rápidamente, David Broncano pidió al equipo del programa que se pusiera a buscar cuál había sido el presupuesto del equipo madrileño en el último año: «creo que es de unos 12 millones de euros», por tanto, la vallecana comentó que «tengo algo menos de un millón de euros, pero con muchas deudas», aclaró ella misma mientras el programa seguía buscando el presupuesto del Rayo Vallecano.

Tampoco tuvo ningún problema a la hora de contestar a la pregunta del sexo: «Pues lo que dicen de las parejas casadas, que cada vez va a menos. Tres o cuatro veces a la semana», señaló Cristina Pedroche.

La colaboradora y David Broncano también hablaron de ‘El Hormiguero’ e incluso mandaron un audio a Pablo Motos, después de haber pensando que era mejor no llamarle por si estaba dormido. Ahora solo queda esperar hasta septiembre para volver a ver al equipo de ‘La Resistencia’ hacer de las suyas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias