Televisión

‘La Resistencia’ | Chuty: «Algunos me piden que les insulte con mis rimas»

La Resistencia.
La Resistencia.

La Resistencia recibió este jueves la visita de uno de los mejores freestyler del mundo. El rapero Sergio Castro, más conocido como Chuty, acudió al famoso programa de Movistar+ para hablar con David Broncano sobre su gran año profesional.

Además de hablar de su éxito actual, Chuty comentó con David Broncano algunas curiosidades que le habían pasado en las competiciones de batallas de gallos alrededor de todo el mundo. Unas anécdotas con las que consiguió dejar sin palabras al presentador.

El famoso rapero sorprendió al presentador de La Resistencia cuando le confesó que no solo era un campeón de las rimas sino que también había decidido formarse en la universidad, a pesar de no tener mucho tiempo libre. De esta forma, reveló que ha estado estudiado ADE (Administración y Dirección de Empresas) con vistas al futuro.

«Cuando saga al mundo laboral, mi experiencia será haberme gestionado a mí mismo, mis seguidores en redes, mis competiciones…», le explicó rapero al presentador de La Resistencia, desvelando los motivos por los que decidió comenzar una carrera universitaria al margen de las batallas de gallos.

Por otro lado, de las curiosidades fue que tanto Sergio Castro como David Broncano se habían criado en el mismo barrio, concretamente Entrevías de Vallecas, en Madrid: «Ha habido muchos festivales y cosas de rap y nunca me han dicho que vaya», afirmó el invitado sobre el que hasta ahora había sido su barrio. Además, durante la entrevista también reveló que en ocasiones algunos de sus fans «me piden que les insulte con mis rimas».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias