Televisión

‘La Resistencia’: Laura Escanes responde a las preguntas clásicas sobre el sexo y el dinero

Laura Escanes.
Laura Escanes.

La Resistencia recibió este miércoles la visita de Laura Escanes. La influencer y empresaria visitó por primera vez el programa de Movistar+ y haciendo gala de su sentido del humor, nada más llegar entregó a David Broncano una «autorización» firmada por Risto Mejide para acudir al programa.

David Broncano se quedó muy sorprendido con el papel que le entregó Laura Escanes nada más entrar. «¿Qué es esto?», le preguntó. “Una cosa que tenía que traer para poder venir”, respondió ella mientras el presentador leía el folio que le acababa de entregar.

“De conformidad con la normativa acerca de la patria potestad de los menores de edad, mediante la presente. Yo, Risto Mejide, mayor de edad: autorizo a mi hija, Laura Escanes a asistir a La Resistencia», leyó Broncano en alto. «Como en las excursiones», añadió el presentador entre risas.

«La entrevista se puede llevar con total normalidad porque estás autorizada por tu tutor legal», señaló Broncano. Y es que hace tiempo, en La Resistencia se bromeó en reiteradas ocasiones sobre la diferencia de edad entre Risto y Laura, algo que ellos se tomaron con humor como demostró la influencer duranta su visita.

Tras ponerle un espejo a la invitada para que la cámara cogiera su lado bueno, las risas volvieron a inundar el plató al ver reflejada en él la imagen de Risto Mejide, que se encontraba en uno de los palcos del teatro. Al terminar la entrevista, Broncano realizó a Laura Escanes las preguntas clásicas del programa.

Aunque la influencer evitó contestar la pregunta del dinero en el banco, sí que contestó a la pregunta de relaciones sexuales en el último mes. «Llevo una semana muy buena porque sabía que me lo ibas a preguntar. Pero si empiezo a pensar en el mes anterior y en días naturales, no cuento las veces que lo hago», expresó.

David Broncano le pidió una cifra aproximada, a lo que Laura Escanes finalmente respondió: «Pon 10 en total», arrancando los aplausos del público. «Muy buen dato», señaló el presentador de La Resistencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias