Televisión

‘La Resistencia’: Juan y Medio desvela el trágico motivo por el que tuvo que dejar de fumar

La Resistencia.
La Resistencia.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes 20 de junio pudimos disfrutar de la primera entrega de La Resistencia de esta semana. El invitado era muy especial ya que, por primera vez en su historia, recibía a uno de los presentadores de televisión más conocidos del país. Estamos hablando, cómo no, de Juan y Medio.

El andaluz se presentó de la siguiente manera ante los espectadores de La Resistencia: “Quería venir porque sois la juventud y os envidio, porque no tenéis límite en el lenguaje y vais a aceptar los años que os caigan de cárcel”. Un comentario que, inevitablemente, provocó las primeras risas en el plató del programa de Movistar+.

Juan y Medio no solamente habló de la actualidad, sino de la polémica con el partido político VOX ante la posibilidad de cerrar Canal Sur. Recordemos que en ese canal autonómico, el invitado de La Resistencia trabaja como presentador de La Tarde, aquí y ahora. Además, también se pronunció sobre otras cuestiones personales.

Un claro ejemplo lo encontramos en el instante en el que el presentador de televisión se sinceró con David Broncano respecto a su supuesta experiencia con las drogas. “No me he drogado en mi vida”, confesó. Además, añadió: “Cero. No sé a lo que sabe la cocaína, no tengo ni puñetera idea”. Respuesta que Grison aprovechó para decir lo siguiente: “Se debería llamar Juan ni Medio”.

A pesar de todo, el andaluz sí que reconoció haber probado el tabaco, durante mucho tiempo. “Fumar, fumé. Cuando era un chaval, hasta que me tiró un caballo, me rompí siete costillas y me asfixiaba”, confesó. El guitarrista de La Resistencia quiso bromear al respecto: “Una buena metáfora: ‘por el caballo dejé de fumar’”.

Pero, ¿cómo ocurrió todo? Juan y Medio quiso explicar muchos más detalles de este suceso que cambió su vida para siempre: “Nada, quitaron la tapa de una alcantarilla y el caballo se coló por ahí. Terrible. Fue fácilmente hace veinticinco años y fue radical”, reconoció. ¡Nos ha encantado ver al presentador de Canal Sur en La Resistencia!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias