Música

Queen publicará una serie para celebrar sus 50 años

Queen anuncia un proyecto muy esperado

Queen
Queen

Hace ya cinco décadas que Queen hizo historia en la música para siempre. El grupo liderado por Freddie Mercury trascendió como nunca pensaron hacerlo. Su música ha traspasado fronteras y generaciones, y ahora, han querido celebrar el 50 aniversario de su formación con un proyecto muy especial.

La pandemia frustró los planes del grupo de realizar una gran gira mundial, para presentar su último disco ‘Live Around The World’. Un disco en el que recogían las actuaciones en directo con las que hicieron historia a lo largo de toda su carrera.

A pesar de no poder realizar la gira que tenían prevista, han encontrado una nueva forma de celebrar este aniversario tan importante. A partir del próximo 19 de marzo, sus fans de todo el mundo podrán ver una serie semanal, que constará de vídeos que ellos mismos publicarán en su canal de YouTube. De esta forma, podrán revivir, aunque sea a través de una pantalla, los momentos más relevantes de su carrera.

La serie se emitirá en orden cronológico, haciendo un repaso desde sus primeros conciertos en las salas Rainbow y Odeon en Londres, hasta los conciertos masivos en los estadios más importantes de todo el mundo. Un proyecto que terminará con el último disco que el grupo ha lanzado junto a Adam Lambert.

El tráiler que han publicado para anunciar este proyecto, ha dejado sin palabras a sus fans. En él, se puede ver que este proyecto contará con imágenes de conciertos, ensayos, camerinos y detrás de las cámaras. Un material en el que incluso habrá escenas familiares y de momentos pocos conocidos hasta la fecha.

El productor de la serie, ha hablado sobre este proyecto, explicando que: «La historia de Queen no se parece a ninguna otra y espero que los fans de todo el mundo disfruten celebrando los muchos extraordinarios logros, eternas canciones e icónicas interpretaciones que nos han dado Freddie, Brian, Roger y John. Mientras revisitamos algunos de sus más famosos y legendarios hitos, espero que la gente se encuentre con algunas sorpresas que les encanten, tanto si son fans acérrimos, como si son nuevos».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias