Televisión

Una mítica actriz de ‘La que se avecina’ anuncia su marcha: «Me queda un telediario»

La que se avecina muerte personaje
La que se avecina
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La que se avecina sigue viviendo enormes cambios después de su obligada muzanda a la calle Contubernio 49 tras abandonar Mirador de Montepinar. El último sobresalto para el equipo llega en forma de declaraciones de una de las actrices históricas de la serie que anuncia su marcha.

La comedia vecina encadena las malas noticias desde hace tiempo. Empezando por los problemas de salud de José Luis Gil y Cristina Medina, y siguiendo por la muerte de Laura Gómez -Lacueva, también protagonista de El Pueblo.

Entre las alegrías podemos confirmar el regreso de Paz Padilla, que volverá a meterse en el papel de Chusa después de que fuese despedida de forma fulminante de Mediaset. Tras su salida precipitada de Sálvame llegó a un acuerdo con la cadena para poder regresar a trabajar en sus programas y en sus series.

Carlota Boza anuncia su salida de La que se avecina

Ha sido el portal Outdoor, que forma parte de las webs de Telecinco, el que ha conseguido hablar con Carlota Boza, la actriz que interpreta a la hija de Amador Rivas y Maite Figueroa. Ella es uno de ‘los cuquitos’, que forman parte del reparto desde que la serie arrancase.

En un evento al que asistió como invitada, la actriz de La que se avecina fue preguntaba por si se planteaba seguir durante mucho tiempo en la comedia, aunque la respuesta sorprendió a los periodistas.  «No, me queda un Telediario», decía levantando las risas de todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por carlota boza (@carlotabmendo)

La realidad es que Carlota dejó de ser un personaje fijo hace temporadas, aunque en la temporada número 13 hizo un regreso triunfal convertida en una atractiva joven que levantaba pasiones en el edificio. El personaje de Carlota se convierte en el amor platónico de Carlos Areces.

Por la frase no se puede saber si su salida será inminente o todavía estará presente en una futura temporada 14 de La que se avecina.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias