Series

La imagen que aclara el futuro de Paz Padilla en ‘La que se avecina’

la que se avecina
Paz Padilla en La que se avecina
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los fans de La que se avecina vuelven a tener novedades en su reparto después de la multitud de cambios que ha sufrido en su nueva temporada. Es el caso de Paz Padilla, que ha aclarado, por fin, qué ocurrirá con su papel de La Chusa.

La temporada 13 de la comedia estuvo marcada por la ausencia de muchos de los protagonistas que marcaron una época. José Luis Gil y Cristina Medina, obligados por sus problemas de salud, Vanesa Romero y Macarena Gómez.

Más complicado fue el caso de la que fuese presentadora de Sálvame y Déjate querer, que fue despedida de Mediaset de forma fulminante tras su enfrentamiento con Belén Esteban. Esto provocó que su personaje también tuviese que desaparecer de la comunidad más conocida de España.

Una vez que Padilla firmó la paz con Mediaset, el propio Alberto Caballero anunció el regresó de la Chusa como personaje para la temporada 14. Una noticia muy esperada por los fans, ya que se trataba de uno de los personajes más queridos.

Ha sido la propia actriz la que se ha apresurado a anunciar que vuelve al trabajo, aunque en este caso lo hará en el nuevo plató al que todo el equipo se ha tenido que trasladar. Tras decir adiós al mítico Mirador de Montepinar, los vecinos se han mudado a unos nuevos estudios que recrean un edificio en el centro de Madrid, en un claro guiño a Aquí no hay quien viva.

Centrada en su carrera como actriz, Paz Padilla compartía en Instagram las imágenes de su primer día de grabación con sus compañeros de La que se avecina. La primera era una foto en la que aparece con Loles León mirando a cámara con una gran sonrisa.

Además, también mostró a todos sus seguidores los ejercicios que su logopeda le ha mandado antes de meterse en el papel de Chusa. Cada vez que la interpreta debe forzar su voz bajando un tono, por lo que debe calentar y ejercitar para no tener secuelas por este esfuerzo.

«Voy a grabar, pero antes tengo que hacer mis ejercicios de voz, que me ha enseñado mi logopeda. Como con la Chusa bajo un tono, tengo que protegerme las cuerdas», explica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias