Series

La importante novedad sobre el futuro de ‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’

Paz Padilla volvera a interpretar a Chusa en La que se avecina
Paz Padilla volvera a interpretar a Chusa en La que se avecina
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los fans de La que se avecina están de enhorabuena tras las noticias que se están filtrado en las últimas horas sobre el futuro de la serie vecinal. Peores son las que nos llegan acerca de El Pueblo, que narra la vida de un pueblo de Soria al que llega un pulado de personas en busca de una nueva oportunidad.

Contubernio 49, la productora de los hermanos Caballero, vive horas frenéticas de trabajo después del enorme éxito de Machos Alfa en Netflix. Mientras ésta comienza su segunda temporada, en las oficinas ya se preparan el futuro de sus dos productos estrella.

Pilar, madre de Berta, fallece en la temporada 13 de La que sea avecina
Pilar, madre de Berta, fallece en la temporada 13 de ‘La que sea avecina’

Tal y como anuncia el portal FórmulaTV en exclusiva, la temporada número 14 de la serie vecina ya está poniéndose en marcha e incluso ya tendría fecha para comenzar a grabarse los nuevos capítulos. En concreto, sería el mes de abril el momento en el que los actores vuelvan a entrar en su nuevo edificio.

Como ya pasó con la temporada 13, esta nueva tanda se estrenará primero en la plataforma Prime Video, por lo que Telecinco tendría que respetar el tiempo firmado en el contrato para poder emitirlos en abierto. Recordemos que la cadena todavía no ha comenzado a emitir la temporada 13.

Aunque no se conocen los detalles de este acuerdo entre la productora, la cadena y la plataforma, todo apunta a que habría que esperar al otoño de 2023 para verla en televisión.

El esperado regreso de Paz Padilla a La que se avecina

Paz Padilla ameniza los rodajes de 'La que se avecina'

Otra de las novedades que se esperan en esta nueva temporada será el regreso de Chusa, el personaje al que ha dado vida Paz Padilla y que en la temporada 13 desapareció. Tras su regreso a Telecinco como presentadora de Déjate querer la gaditana volverá a convertirse en una de las protagonistas de una de las series estrellas de la cadena.

Malas noticias para El Pueblo

Peores son los rumores que llegan sobre la serie que trata la llegada de un grupo de urbanitas a un pueblo perdido de Soria. El pasado verano finalizó el rodaje de la cuarta temporada en la localidad de Valdelavillase, conocida por los espectadores como Peñafría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El pueblo (@elpuebloserie)

Según adelanta El Confidencial Digital no habrá una quinta temporada debido a que la productora está centrada en La que se avecina y Machos alfa, sus dos productos estrella actualmente. Mientras los suscriptores de Prime Video ya han podido disfrutar de tres temporadas, los espectadores de Telecinco solo han podido ver las dos primeras en televisión en abierto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias