Televisión

Planeta Calleja anuncia su famoso invitado para el lunes 14 de febrero

Planeta Calleja confirma el invitado del lunes 14 de febrero
Planeta Calleja confirma el invitado del lunes 14 de febrero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Jesús Calleja tendrá esta noche como protagonista de su programa de aventuras a uno de los actores más queridos de nuestro país. Para celebrar la recuperación de Antonio Resines, ‘Planeta Calleja’ emitirá su viaje a Costa Rica en el que será el invitado.

Este lunes 14 de febrero será una fecha para la celebración. Además de ser el día de San Valentín, los seguidores del cine español podrán ver al actor cántabro en mitad de la selva y viviendo todo tipo de aventuras. Este programa servirá para verle en una faceta poco conocida de él.

Jesús Calleja llevó a Antonio Resines a Costa Rica
Jesús Calleja llevó a Antonio Resines a Costa Rica

Resines es un habitual, además de por sus películas y series, como colaborador de programas como ‘El hormiguero’ y ‘La resistencia’, aunque nunca se le ha visto haciendo grandes actividades físicas. Eso cambiará esta noche a partir de las 22:45 h en Cuatro.

El intérprete asegura que siente vértigo, por lo que el presentador de ‘Planeta Calleja’ intentará que se enfrente a su gran miedo. Para hacerlo, aplicará su habitual tratamiento de choque, por lo que hará lanzarse por una enorme tirolina de gran altura.

Planeta Calleja emitirá su episodio con Antonio Resines como homenaje tras salir del hospital
‘Planeta Calleja’ emitirá su episodio con Antonio Resines como homenaje tras salir del hospital

El viaje recorrerá el Parque Nacional de Tortuguero, uno de los lugares más bonitos del país. Antonio Resines recorrerá en kayak los lugares más inesperados en los que se tendrá que enfrentar a cocodrilos y todo tipo de aves que no es habitual ver en España.

Pero no será la única actividad de riesgo que realicen. Los espectadores le podrán ver haciendo rafting en el río Pacuare, uno de los más rápidos del mundo. También se lanzará por primera en tirolina, aunque tendrá que ser rescatado por culpa de frenar antes de tiempo, por lo que se quedará a mitad de camino suspendido.

Antonio Resines

Por si no fuera suficiente, el invitado de ‘Planeta Calleja’ completará su viaje con un recorrido a caballo por las plantaciones de café junto al pie del volcán Turrialba.

Este episodio del espacio de Cuatro se grabó mucho antes de que Antonio cayese enfermo por culpa de la Covid-19. El actor recibió el pasado viernes el alta hospitalaria tras pasar 48 días ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Ingresó el pasado 23 de diciembre afectado por una insuficiencia respiratoria aguda que le provocó una neumonía bilateral. El actor, conocido por su papel en la serie ‘Los serrano’, estuvo 36 días en la UCI y 12 días en planta de hospitalización.

Tras este mal trago, quiso dar las gracias a todo el equipo del centro hospitalario, aunque lo hizo a través de un comunicado en el que explica que todavía no podrá atender a la prensa debido a que pronunciar más de tres palabras es complicado tras su hospitalización.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias