Televisión

Jordi Sánchez: el emotivo detalle con Antonio Resines durante su ingreso en la UCI

Jordi Sánchez
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez se ha pronunciado recientemente sobre el proceso tan duro que ha vivido durante los últimos meses, tras haber sido ingresado en la UCI por Coronavirus. Un caso que inevitablemente, recuerda al del también actor Antonio Resines.

El actor también ha estado ingresado en la UCI por el virus. De hecho, este mismo jueves Resines ha sido dado de alta, y tan solo unas horas antes, Jordi Sánchez ha tenido unas palabras para él, pues sabe perfectamente por lo que su compañero ha pasado.

El actor de ‘La que se avecina’ ha hablado en el programa ‘Espejo Público’ y durante su conexión con el programa ha hablado sobre la situación de su amigo, revelando además, el gran detalle que tuvo con él durante su ingreso hospitalario.

Esta misma semana, Jordi Sánchez ha publicado una carta que le escribió a su yo del pasado. Una carta que como él mismo ha revelado, “se la mandé a Antonio y sé que la ha leído. Sé que esta mejor”, siendo un gesto con el que ha querido mandarle todo su apoyo después de estos momentos tan complicados que ha vivido.

No obstante, Jordi confirmó que su amigo se encontraba mucho mejor, asegurando que lo sabía de primera mano “sé que está mucho mejor”, y estaba en lo cierto, pues unas horas después Antonio Resines fue dado de alta este mismo jueves.

El actor ahora se dispone a recuperarse en su casa con total tranquilidad, tal y como ha hecho hasta ahora, pues durante su ingreso hospitalario, su familia envió un comunicado hace tan solo unos días, cuando pasó a planta, en el que pedían que los medios de comunicación dejasen al actor recuperarse “con tranquilidad y lejos del ruido mediático”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias