Celebrities

Paz Padilla se convierte en paparazzi por un día por esta razón

Paz Padilla le hace una sesión de fotos a una persona muy especial

Paz Padilla se convierte en paparazzi por un día por esta razón
Paz Padilla y su hija Ana Ferrer

Hace un par de días nos enteramos que la mítica presentadora de ‘Sálvame’ y jueza de la nueva edición de ‘Got Talent’ Paz Padilla iba a inaugurar una tienda de ropa en su ciudad natal, Zahara de los Atunes en Cádiz. Esta noticia fue recibida con los brazos abiertos por parte de todos los colaboradores del programa y los seguidores de la presentadora que recibieron encantados la noticia e hicieron una conexión en directo con Paz Padilla el día de su inauguración, que fue todo un éxito.

Su nueva tienda de ropa llamada ‘No ni ná’, es un nuevo proyecto de futuro que comparte con ni más ni menos que con su hija Ana Ferrer, la influencer y youtuber que acumula casi 350.000 seguidores en redes sociales. Además de esto, la joven se encuentra estudiando económicas y ahora está haciendo sus prácticas en el departamento financiero de Mediaset. Y es que madre e hija son uña y carne y ambas están entusiasmadas en enfrascarse en su primer proyecto laboral juntas.

Es por esta razón que ambas han sido fotografiadas en Zahara de los Atunes, donde acudieron para trabajar en su línea de ropa y aprovechando el buen tiempo, Paz Padilla paseaba por las calles cámara en mano fotografiando a su hija quien lucía algunos de los outfits que se podrían encontrar en su tienda de ropa. En dichas fotos podemos ver a Ana Ferrer posando en la playa, en las calles del pueblo, con un look casual, otro de sport, y así ofreciendo la gran variedad de prendas del negocio familiar.

Por su parte Paz Padilla lucía un look de lo más cómodo compuesto por un jersey fino de rayas, pantalones fucsia y zapatillas. Además, la veíamos cargando con una enorme bolsa en la que llevaban los looks que luciría la influencer. Por lo que se ve, este nuevo proyecto empresarial tiene a ambas dos totalmente centradas y ocupadas, pero sobre todo contentas ya que según puso Ana Ferrer en sus redes “Feliz de empezar esto con la persona que más admiro”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias