Música

Miley Cyrus: el inesperado gesto en su concierto más especial que no ha pasado desapercibido

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

El especial de Fin de Año de Miley Cyrus fue todo un éxito. La artista estadounidense se subió al escenario para dar la bienvenida al 2023 junto a su madrina, la artista Dolly Parton haciendo las delicias de sus fans. Un concierto muy especial que se emitió en la cadena de televisión estadounidense NBC.

Sin embargo, no todo fue cantar, debido que los gestos de la intérprete de Hannah Montana son mirados con lupa por millones de personas y uno de ellos ha dado la vuelta al mundo. Un gesto desafortunado que no ha pasado desapercibido por nadie.

La propia Miley Cyrus publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía imitando el grosero gesto que el portero argentino, Dibu Martínez realizó una vez le fue entregado el trofeo al mejor portero del Mundial de Qatar 2022, justo después de la victoria de Argentina contra Francia.

Lo que para unos quedó en un momento simpático del portero, debido al momento de emoción y muchos nervios que estaba viviendo tras la victoria de Argentina en el Mundial, para otros fue entendido como un gesto grosero y totalmente fuera de lugar.

Y el gesto de Miley Cyrus también ha traído cola. La artista estadounidense ha seguido la estela del guardameta argentino y ha protagonizado una foto similar, lo cual ha generado toneladas de comentarios al respecto, muchos de ellos en forma de críticas.

Algunos de sus fans indican que ese gesto lo realizó la cantante en numerosas ocasiones antes de que el  portero, sin embargo, para muchos otros el gesto no tiene excusa, generando una gran polémica y la división de opiniones al respecto en las redes sociales, donde cualquier cosa se mira con lupa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias