Música

Miley Cyrus comparte las primeras imágenes de su nueva era musical

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

La nueva era de Miley Cyrus se acerca. La artista estadounidense ya está trabajando en su nueva etapa musical, que llegará a lo largo del 2023. Así lo ha confirmado ella misma, con un vídeo que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Tras un tiempo de parón, un disco grabado en directo y su esperado regreso a los escenarios, Miley Cyrus está lista para lanzar nueva música en 2023. “Año nuevo, Miley nueva” es el mensaje que desde hace días se podía leer en las redes sociales, con una foto del cuerpo de la cantante por toda la ciudad de Los Ángeles.

El pasado mes de noviembre, el reconocido productor Mike WiLL Made-It insinuó que Miley Cyrus estaba preparando nueva música para lanzar el año que viene, cuando publicó imágenes de ella en el estudio de grabación. “2023″ subtituló el productor la imagen en ese momento.

Las imágenes de la nueva era de la artista estadounidense fueron publicadas originalmente por Rae Sremmurd. Esto podría significar que la música que Miley Cyrus está preparando podría ser de estilo hip-hop, similar a su era Bangerz de 2013.

Por otro lado, en el año 2018, la propia Miley Cyrus reveló que había algunas canciones que había grabado junto a Mike WiLL Made-It. En un momento se pensó que podrían estar incluidas en su álbum de 2020, Plastic Hearts, sin embargo, no formaron parte del corte final.

Plastic Hearts resultó ser un álbum de estilo principalmente rock/pop alternativo. Por lo tanto, su era más electrónica y de corte hip-hop podría llegar a lo largo de los próximos meses, con la llegada de su próximo proyecto musical. Sin duda, uno de los discos más esperados en todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias