Música

Miley Cyrus rompe toda relación con su padre, el músico Billy Ray Cyrus

Miley Cyrus
Miley Cyrus y Billy Ray Cyrus.

Durante años, Miley Cyrus y Billy Ray Cyrus fueron la viva imagen de una relación idílica entre padre e hija. Su complicidad en la exitosa serie de Disney Channel Hannah Montana, donde también encarnaban el papel de padre e hija, traspasaba la pantalla. No obstante, su relación actual nada tiene que ver con la de aquellos años.

Al parecer, la artista estadounidense ha puesto punto y final a la relación con su padre Billy Ray Cyrus, Según informan varios medios estadounidenses, Miley Cyrus habría cortado hace meses la relación que les unía.

El divorcio de sus padres después de 29 años de matrimonio, unido a una grave discusión que habría tenido este verano por la relación de Billy Ray Cyrus junto a la artista australiana Firerose, de 28 años de edad, habrían dinamitado la relación entre padre e hija. 

«Las cosas ya estaban tensas entre Miley y Billy Ray, pero tuvieron una pelea este verano. No ha habido una palabra entre ellos desde entonces», contó una fuente cercana a la artista. Todo esto unido a que la joven se habría sentido utilizada por su padre desde que ambos trabajaban juntos en Hannah Montana.

«Miley le dijo que siempre sintió que él estaba tratando de sacar provecho de su fama, que se remonta a cuando interpretó a Hannah Montana en la televisión. Ella cree que Tish es quien la cuida. ¡Es una gran grieta que quizás nunca sane!», apunta una fuente cercana a la artista.

Fue hace poco más de seis meses cuando Tish, la madre de Miley, le pidió a Billy Ray Cyrus iniciar los trámites de divorcio. Ahora, la estrella de música country ha dado un paso más en su relación con la cantante australiana Firerose, quien luce un anillo de compromiso desde hace semanas.

A pesar de que su relación está en el punto de mira, debido entre otras cosas entre la gran diferencia de edad que existe entre ambos, parece que su relación va enserio y podrían estar pensando en dar un paso más, a pesar de que los hijos del artista no estén de acuerdo en esta relación. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias