Televisión

Miguel Bosé preocupa a Jordi Évole por este problema de salud

Miguel Bosé cuenta abiertamente el por qué de su pequeño problema

Miguel Bosé y Jordi Évole
Miguel Bosé

La última entrega de ‘Lo de Évole’ ha dado mucho de que hablar. Y es que después de todo el revuelo que se montó tras la emisión de la primera parte de la entrevista al artista español, Miguel Bosé, el pasado domingo 18 de abril, el programa de Jordi Évole, emitido en LaSexta, estrenó su segunda parte.

En esta ocasión, el artista se sentó junto al periodista para hablar acerca de uno de los temas estrella del último año, el coronavirus. Y es que como todos ya sabemos, el cantante, desde el principio, ha adoptado una postura negacionista acerca de esta pandemia que tantas vidas se ha cobrado desde su llegada.

Durante los ultimo minutos de esta popular charla entre Miguel Bosé y Jordi Évole, el periodista quiso saber cuánto tiempo faltaba para que el cantante regresara a España. “En verano. En verano tengo 3 conciertos pero estoy poco porque las escuelas aquí acaban muy tarde”, aseguraba el intérprete de ‘Don diablo’ ante la atenta mirada del entrevistado que se quedó sorprendido al saber que, a día de hoy, ya tiene cerradas las fechas de tres conciertos. “Si tres de herencia de hace un años y medio. Barcelona, Valencia y Marbella”, matizó el invitado.

Después de una extensa entrevista en la que el artista ha tenido la oportunidad de compartir libremente sus opiniones acerca de varios temas de actualidad, el presentador se ha percatado de un detalle físico del invitado que le ha sorprendido. “No puedo dejar de mirarte las manos tío. Tienes una heridas”, exclamó el periodista justo antes de que Bosé afirmara que tiene las manos iguales que su madre.

“Tengo los dedos muy rasposos. Me pongo rosa mosqueta pero lo absorbe porque esta tarde estoy ya otra vez cortando arbustos y metiendo mano a la tierra”, explicaba el artista antes de que el catalán le preguntara si le gusta pasar su tiempo libre rodeado de naturaleza. “Me encanta el jardín y el agua, los océanos”, puntualizó Miguel Bosé confesando que su pasión por las plantas era la culpable del estado de salud de sus manos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias