Televisión

Miguel Bosé desvela a Jordi Évole su complicado pasado con las drogas

Miguel Bosé se sincera con Jordi Évole

Miguel Bosé
Miguel Bosé

La entrevista de Miguel Bosé con Jordi Évole era uno de los momentos televisivos más esperados desde que se anunció la nueva temporada de ‘Lo de Évole’. El artista concedió su primera entrevista después de muchos años, y en ella, demostró una vez más que no tiene pelos en la lengua.

El encuentro entre el periodista y el artista fue tan largo que la entrevista está dividida en dos partes. La primera, emitida este domingo, repasó en un primer momento los problemas de Miguel Bosé con las drogas.

El primer contacto de Miguel Bosé con las drogas fue provocado por un desamor. «Esa noche me tomé mi primera copa, me metí mi primera raya que me duró y salió baratísimo. A partir de ahí solo conocí la luna, la noche y la parte oscura de Bosé y de Miguel», recordó el artista.

Miguel Bosé creía que las drogas le ayudaban a sacar su parte más creativa, enganchándose hasta un punto de dependencia sin retorno. «Las drogas son unos estados que utilizados bien dan mucho conocimiento y te dan puntualmente unas visiones de cosas que son interesantes, revolucionarias incluso. Pero cuando pasan a ser un consumo habitual, pierden ese sentido», expresó.

El punto álgido de la entrevista llegó cuando el artista confesó que consumía casi a diario. «He llegado a consumir casi dos gramos diarios”, fueron las palabras que se quedaron clavadas en los espectadores. El artista añadió que no hace tanto tiempo que está limpio: «De hecho, lo he dejado todo hace siete años». Una entrevista en la que Miguel Bosé dejó a un lado al artista, para mostrar su lado más vulnerable y personal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias