Celebrities

Miguel Bosé hablará con Jordi Évole tras su polémico 2020

Évole entrevista a Bosé

Miguel Bosé
Miguel Bosé

Miguel Bosé se convirtió en uno de los protagonistas más destacados del pasado 2020 por sus polémicas declaraciones sobre la situación pandémica provocada por el coronavirus. Su discurso negacionista continúa generando temas de debate y, esta vez, se discutirá en ‘Lo de Évole’.

Aquel video publicado en sus redes sociales causó una tremenda repercusión mediática. Sus palabras defendían que el coronavirus no existía y el revuelo causó que Bosé decidió cancelar todo contacto con sus seguidores. La actitud de Miguel ha sido criticada por miles de personas. Ahora, el cantante tiene la oportunidad de explicarse.

Jordi Évole ha anunciado este 29 de marzo la entrevista en exclusiva en sus redes sociales. Un bombazo que no esperábamos para ver el próximo domingo 11 de abril. Así, Miguel Bosé reaparece ante los medios de comunicación rompiendo su silencio.

En la plataforma de Twitter, La Sexta y ‘Lo de Évole’ han utilizado al como banda sonora del anuncio una de sus cancones más famosas: ‘Amante Bandido’. Todo ello junto a una gran entrevista que se funde perfectamente con las voces de Évole, Bosé y el increíble tema del cantante.

El artista tendrá la oportunidad de hablar sobre todo lo que ha ocurrido estos meses. Su salida de las redes sociales, su dudoso estado de salud, o sus declaraciones de la Covid-19. Bosé llegó hasta a acusar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ser “cómplice de este plan macabro y supremacista” de una trama internacional que tiene como objetivo dominar el mundo.

Y es que el pasado año ha sido muy difícil para Miguel Bosé. Después de perder a su madre Lucía Bosé, esta entrevista es una de las más especiales para el intérprete que, seguramente, no vamos a olvidar. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias