Celebrities

Miguel Bosé preocupa a sus fans por su estado de salud

Bosé podría estar atravesando su peor momento

Miguel Bosé
Miguel Bosé

Miguel Bosé ha vuelto a estar en el ojo del huracán. Sobre todo desde que Lola, madre de Nacho Palau, expareja del cantante, concediera una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ donde habló sobre todo lo que sucedía en Miami. La conversación subía de todo, tanto es así que la valenciana dibujó a Bosé con un perfil «egoísta y altanero» que, a día de hoy, mantiene una guerra judicial y mediática. Ambos acusan al intérprete no sólo de estar descuidando a dos de sus hijos, sino de haberles rechazado frontalmente, aunque desde el entorno de Bosé desmienten dichas palabras.

Aparentemente, Bosé hizo diversos ofrecimientos para que los cuatro hermanos siguieran viviendo juntos. Pero Palau descartó trasladar su residencia a México y decidió que se mudaría de nuevo al domicilio en Somosaguas, en Madrid, por sus supuestos problemas con las administraciones y, obviamente, con la prensa.

Sin embargo, Miguel Bosé no aceptó y Nacho Palau volvió a casa. Ahora Lola ha acusado al cantante de tener un carácter fuerte y que, cuando su hijo aún compartía casa con Bosé, éste habría prohibido a los niños a salir. Lo que convirtió la convivencia de casa en un infierno.

Mientras tanto, España se preocupa más por su vida más familiar y, en México, se agolpan los titulares sobre su estado de salud. Desde hace varios años, existe una evidente preocupación entre los medios del país, quienes hablan abiertamente de problemas importantes.

Desde Miami, el reportero Álex Rodríguez de Telemundo explicó en el nuevo programa ‘Juntos’ que Bosé podría estar atravesando uno de sus peores momentos. Desde su último programa que hizo en Estados Unidos, donde ejerció de jurado en ‘Pequeños Gigantes’, el intérprete dio signos de fatiga, ya que «apenas podía hablar ni caminar». Por ello, Miguel habría decidido ocultarse en su casa y evitar fotografías de los medios de comunicación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias