Televisión

Miguel Ángel Tirado hace una sorprendente reflexión sobre la pandemia

La reflexión de Miguel Ángel Tirado sobre la pandemia

Miguel Ángel Tirado en 'Liarla Pardo'
Miguel Ángel Tirado en 'Liarla Pardo'

El humorista Miguel Ángel Tirado (Marianico el corto) concedió una entrevista hace apenas un mes al programa ‘Liarla Pardo’, en la que se sinceró sobre la pandemia, y enterneció a los espectadores con sus reflexiones sobre el último año. Un año que al igual que a todos los españoles, le ha marcado y ha cambiado su forma de vivir y de ver la vida.

En un encuentro muy cercano con Cristina Pardo, el humorista se sinceró y confesó haber pasado «pasado mucha tristeza por la cantidad de fallecidos que ha habido por el coronavirus», y reveló que incluso en un momento de máxima impotencia por lo que estaba pasando llegó a pensar que la pandemia «era una unión mundial para dejar de pagar pensiones» a los mayores.

Miguel Ángel Tirado, más conocido por su personaje Marianico el corto, se sinceró como nunca durante la entrevista en ‘Liarla Pardo’, en la que expresó que esta pandemia le había cambiado en muchos aspectos.

«Y luego veías que la mayoría eran personas mayores. Yo llegué a pensar que esto era unión mundial para dejar de pagar pensiones en todos los países. Que te muera la gente mayor baja mucho la presión de pagar pensiones», expresó durante su charla con la periodista Cristina Pardo.

Aun así, asegura que en ningún momento pasó miedo. «Si te toca, te toca», señaló, a lo que añadió que él sí se quiere vacunar. En referente a las personas que se han colado en la campaña de vacunación, el humorista ha afirmado que «el que no corre, vuela».

Miguel Ángel Tirado expresó que es consciente de que se va a morir, pero que a poder ser, le gustaría «no sufrir mucho». «Si una muerte que me aterra es ahogamiento, prefiero un golpe en la cabeza. Morir haciendo el amor sería precioso», ha expresado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias