Televisión

Cristina Pardo, emocionada en ‘Liarla Pardo’ al entrevistar a su padre

La presentadora se emocionó al entrevistar a su padre

Cristina Pardo
Cristina Pardo

El pasado domingo, Cristina Pardo fue la protagonista de un momento inesperado para ella que ocurrió en pleno directo mientras presentaba ‘Liarla Pardo’. Sus compañeros de equipo quisieron darle una sorpresa y cambiaron el orden de la escaleta para saludar por videollamada al padre de la presentadora, Javier Pardo, autor del libro ‘El año de la desgracia’.

Todo sucedió cuando Cristina dio paso a su compañera Inés Paz, pero esta cambió de tema para presentar una “última hora”: “Nos acaba de llegar la portada de un libro…”, empezó diciendo la periodista mientras la conductora del programa se quedaba en shock. Al poco tiempo, se daba cuenta de qué libro hablaban y seguidamente se puso las manos en la cabeza.

“Creo que conoces bastante al autor”, apuntó Inés Paz segundos antes de que Luis Troya diera paso a Javier Pardo. La presentadora estaba muy sorprendida y no pudo evitar decir: “O sea, estoy en estos momentos con el culo muy prieto, lo tengo que decir”. Nada más entrar por videollamada, de fondo sonaba la famosa sintonía del programa ‘Sorpresa, sorpresa’. “¿Pero esto qué es?”, preguntaba Cristina.

“Que estoy muy nerviosa”, decía Cristina Pardo al empezar la entrevista con su padre, en la que repitió constantemente la expresión “Ay, papá” con la que demostraba lo nerviosa que estaba. Poco a poco se fue tranquilizando y explicó al programa que la sorpresa se debía a que su padre había escrito un libro basado en un crimen sin resolver ocurrido en Maella (Zaragoza).

Durante la entrevista, Javier Pardo contó la historia del libro y la presentadora aprovechó para decir que su padre le escribe durante los programas para darle consejos como que no diga tacos o que alguna entrevista la corte antes porque en ocasiones se hacen largas.

Al final de la videollamada, Cristina Pardo le dijo a su progenitor “que te quiero mucho”, dando lugar a un momento muy tierno en ‘Liarla Pardo’ que posteriormente lo han recordado los colaboradores provocando la emoción de la conductora del programa que llegó a contenerse las lágrimas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias