Celebrities

Jordi Évole desvela detalles de su curiosa y especial amistad con Pau Donés

Jordi Évole habla sobre su amistad con Pau Donés

Jordi Évole
Jordi Évole

Jordi Évole y Pau Donés se conocieron hace 20 años en un programa de televisión. El artista estaba siendo entrevistado en ‘Una altra cosa’ el programa de Andreu Buenafuente, que se emitía en TV3, y en el que el periodista colaboraba.

Durante una entrevista en ‘Liarla Pardo’, el programa de La Sexta, Jordi Évole ha hablado sobre su gran amistad con Pau Donés, y sobre cómo se hicieron amigos. En aquel momento, el periodista colaboraba en el programa de Buenafuente, y se hacia llamar «el follonero».

En ese programa, Évole bromeó sobre él, diciendo que se repetía mucho con las letras de sus canciones, y ahí nació su amistad. «Me descojoné de él. A mi me hacen eso y le parto la cara, pero él no», recordó durante la entrevista en ‘Liarla Pardo’. «De golpe y porrazo nos cogimos cariño y fui a sus conciertos. Nos veíamos por casualidad por Madrid», explicó.

Jordi Évole explicó que cuando diagnosticaron a Pau su enfermedad, su amistad se hizo aún más. De hecho, el periodista llegó a presentar uno de los festivales solidarios que hizo el artista, para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.

«No éramos íntimos, pero había un algo muy bonito entre nosotros. Yo sigo llevando una foto de Pau en la cartera», explicó durante la entrevista. En cuanto al documental ‘Eso que tu me das’, para Évole esa entrevista supuso «un antes y un después» en su vida. 

El periodista, define esa conversación como «un testamento vital único que hizo 15 días antes de su muerte», que le ha cambiado la vida. «Yo era un agonías y ya no tanto», explicó a Cristina Pardo. Un sentimiento que comparte con muchas personas, como él mismo explica, le llegaron muchos mensajes de personas que a raíz del documental han aprendido a relativizar, y a diferenciar entre los problemas que de verdad importan, y los que no.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias