Televisión

‘Mentiras’ llega a Antena 3 tras su éxito en ATRESplayer Premium

Mentiras Antena 3
Mentiras Antena 3

Este martes llega a Antena 3 el primer gran estreno del 2022. La cadena emite esta noche ‘Mentiras’, una serie original de Atresmedia Televisión, que aterriza en el prime time tras haber generado unas expectativas muy altas. Y todo apunta a que conseguirá superar las expectativas.

‘Mentiras’ se trata de una nueva ficción, que cuenta con 6 episodios de 50 minutos cada uno de ellos, y que ya se encuentra disponible en Atresplayer Premium. De esta forma, todos aquellos que tengan la suscripción a la plataforma, ya pueden disfrutar de todos los episodios de la serie.

En cuanto al elenco de actores de la serie, Javier Rey y Ángela Cremonte son los protagonistas de una serie en la que comparten pantalla con actores de la talla de Paco Tous o Manuela Velasco.

Miquel Fernández, Víctor Dupla, Itziar Atienza, Susi Sánchez, Eva Llorach, Óscar Ortuño, Sofia Oria, Khaled Kouka, Clara Segura, Alejandra Lorente, Rubén de Eguía, Fran Cantos, Agnes Llobet, Jorge Kent, Sara Moraleda, Pedro Freijeiro y Rodrigo Sáenz de Heredia, completan el elenco de actores de esta nueva serie.

Sobre la trama de la serie, ‘Mentiras’ es una adaptación de ‘Liar’, una de las series británicas más exitosas de los últimos años, que se ha convertido en todo un fenómeno televisivo. De esta forma, Atresmedia ha decidido adaptar el thriller creado por Harry Williams y Jack Williams a la televisión de nuestro país.

Un proyecto producido por Buendia Estudios para Atresmedia, que ha sido dirigido por Norberto López Amado y Curros Navallas, y que promete enganchar a los espectadores desde el primer episodio, con su inquietante trama y sorprendentes giros de guion.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias