Celebrities

Martin Garrix cuenta una curiosa anécdota con la policía antes de una sesión

Martin Garrix ha querido compartir esta anécdota

Martin Garrix
Martin Garrix

Martin Garrix es uno de los muchos DJ’s que no puede hacer shows en la cuarentena ya que todas las discotecas del mundo están cerradas. El artista asegura que los conciertos es su parte favorita de su trabajo y por eso ha querido ponerle remedio. Martin Garrix ha dado varios shows a través de Youtube e Instagram desde comenzara la cuarentena y así ha podido volver a disfrutar de audiencias masivas viviendo su set.

El sábado 28 de marzo consiguió organizar un festival de 24 horas con su sello STMPD RCRDS. Un directo en Youtube que durante un día entero estuvo mostrando set de una hora de diferentes DJ’s de todo el mundo.

Martin Garrix ha querido seguir con la fiesta y ha decidido organizar una este pasado 11 de abril en la azotea de su casa en Amsterdam. Un concierto en directo para todos los que quisieran animar su fin de semana.

Sin embargo el show tuvo que retrasare porque Martin Garrix tuvo un problema con la policía. Una anécdota que al DJ le resultó muy graciosa.

Así lo compartía en redes: «Mis queridos amigos de la Policía Holandesa se han pasado para asegurar que no estoy organizando una fiesta en mi azotea porque han visto mi anuncio del directo. El concierto sigue en pie, pero se ha retrasado un poco».

Al final pudimos disfrutar de Martin Garrix tocando durante más de hora mientras se veía el precioso atardecer en Amsterdam a sus espaldas. Hubo temazos como ‘Forbidden Voices’, ‘Sun is never going down’, ‘High on life’ o ‘Mistaken’. Un show que muchos de sus fans no van a poder olvidar.

View this post on Instagram

B2B w mom

A post shared by Martin Garrix (@martingarrix) on

Martin Garrix seguirá estrenando set nuevos en su canal de Instagram y Youtube incluso con canciones nunca estrenadas para entretener a sus fans que esperan con ansias disfrutarle de nuevo en directo. La música no para en cuarentena y es la manera perfecta de mantener los ánimos arriba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias