Televisión

María Patiño sufre un fuerte ataque de pánico en ‘Sálvame’

María sufre un ataque de pánico

María Patiño y Paz Padilla
María Patiño y Paz Padilla

El pasado jueves 21 de enero fue uno de los peores días para María Patiño, hasta el punto de sufrir un fuerte ataque de pánico en ‘Sálvame’. ¿El motivo? El vértigo que padece la presentadora de ‘Socialité’. Y es que el equipo del programa decidió empezar la emisión desde la plataforma que soporta el sistema de iluminación del plató de ‘Sálvame’, situada a unos siete metros de altura, aproximadamente.

Han sido Paz Padilla y María Patiño las encargadas de arrancar ‘Sálvame’ de esta curiosa forma. “Dice María Patiño que se tiene que subir, pero la pobre tiene mucho vértigo”, anunciaba Paz Padilla a sus seguidores a través de stories de Instagram antes de comenzar el programa.

María Patiño

Mientras la humorista disfrutaba de esas alturas y mostraba a sus 2 millones de seguidores el plató desde una perspectiva diferente, María Patiño sufría un ataque de pánico. Tal fue la gravedad del asunto que la periodista necesitó ayuda para llegar hasta su compañera.

Ya con el programa en emisión, María Patiño seguía mostrándose reacia a presentar ‘Sálvame’ de ese modo. “María, por favor, sé que tienes miedo a las alturas. Como estáis viendo este es el esqueleto del plató, donde están todos los focos. Hay como una altura de siete metros. Y a María le da mucho miedo. María, parece que estás en la luna”, afirmó Paz Padilla al comienzo del programa.

Pese a estar acompañada de su compañera Paz, María seguía tensa, hasta el punto de afirmar que estaba “empapada de sudor, Paz. Me quiero bajar”, dijo la presentadora con la voz entrecortada. A pesar de este duro trago, Patiño pudo comenzar el programa de la mejor manera posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias