Televisión

María Patiño se muestra indignada tras esta confesión de Jorge Javier Vázquez

María Patiño se ha indignado, y mucho

María Patiño
María Patiño

Este fin de semana ha tenido lugar la gran nevada de Madrid, un factor que ha hecho que muchos profesionales no hayan podido llegar a su lugar de trabajo. Esto es lo que le ocurrió a María Patiño, quien el pasado sábado tuvo que retransmitir el programa de ‘Socialité’ desde su casa. En cambio, el domingo sí consiguió llegar al plató, pero lo hizo yendo en Metro. Algo no habitual en ella, por lo que hizo que llegara a las instalaciones de Mediaset bastante disgustada, parte de ello porque se perdió dentro del Metro. Pero es que la presentadora se fue enfadando cada vez más tras escuchar unas palabras de Jorge Javier Vázquez.

La colaboradora de ‘Sálvame’ conectó en directo con el presentador para anunciar que ‘Sábado Deluxe’ se emitiría el domingo en lugar del sábado debido a la situación meteorológica. Durante su conversación con Jorge Javier Vázquez, se enteró de que el presentador de ‘Sálvame’ había llegado a Mediaset en un coche conducido por un chófer. Fue entonces cuando María Patiño se quedó sorprendida al ver la gran diferencia entre ella y Jorge Javier.

Al conocer que a su compañero le habían administrado un coche con chófer para poder acudir a las instalaciones televisivas situadas en Fuencarral, María Patiño se quedó boquiabierta y mostró su enfado en pleno directo. ¿La razón? Ella tuvo que llegar hasta allí en Metro, en el que incluso confesó haberse perdido. Tras enterarse de esta “discriminación” laboral no dudó en quejarse delante de la pantalla con su característica ironía. La presentadora de ‘Socialité’ quiso preguntar: “Hay coches para algunos presentadores, ¿no?”.

Dicha pregunta dejó claro la injusticia que Patiño sentía ante la diferencia de transporte entre ella y su compañero. Como Jorge Javier Vázquez seguía en la llamada, quiso responderla y tomárselo con humor, por lo que dijo lo siguiente: “Para los que llevamos veinte años sí”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias