Televisión

María Patiño, muy disgustada por las críticas de sus compañeros de ‘Sálvame’

María reconoce que no se lo esperaba

María Patiño
María Patiño

María Patiño sigue al pie del cañón en ‘Socialité’. La presentadora es una más de Telecinco, y es que su rostro ya aparece en varios programas de la cadena en los que nos sorprende con su naturalidad y desparpajo. Algo que se ha visto truncado y que ha provocado que la colaboradora esté muy disgustada por las críticas de sus compañeros de ‘Sálvame’.

El motivo ha sido la opinión que han dado sus compañeros de programa sobre ella, acerca de la polémica entrega que se emitió en directo el pasado lunes 28 de diciembre, en el cual se dio voz a la presunta amante de Antonio David Flores. Una entrevista de lo más criticada ya que, a pesar de anunciarlo como una gran exclusiva, pocos datos consiguieron sonsacar de la joven, que se negó rotundamente a responder a casi todas las preguntas.

“Lo que pasó ayer creo que lo dejé bastante claro. Siento una tremenda pena de que mis compañeros hayan dicho eso de mi y de mi equipo después de tantos años de profesión” afirmaba María Patiño sobre las imágenes que visualizó. En ellas, sus compañeros Kiko Matamoros y Alfonso Caparrós criticaban la entrega del programa.

“No le doy ningún tipo de veracidad a los mensajes ni nada. No tengo ningún inconveniente en hablar con vosotros. Sabes de sobra que siempre remo a favor de obra” expresaba Antonio David añadiendo que tenía una conversación en privado con Patiño.

Por si fuera poco, el equipo de ‘Socialité’ tenía más imágenes reservadas de la chica con la que Antonio David Flores mantuvo un affaire. Y es que, tal y como hemos podido ver, el martes 29 de diciembre no quiso dar ninguna novedad en directo, pero sí lo hizo detrás de las cámaras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias