Televisión

María Patiño, “traicionada” en ‘Socialité’ por la supuesta amante de Antonio David Flores

María reconoce que está sin palabras

María Patiño
María Patiño

Nuevo bombazo en ‘Socialité’. Los planes que tenían preparados en el programa dieron un giro de 180º tras haber promocionado públicamente una entrevista exclusiva con la amante de Antonio David. Y es que, como se ha comentando en lo últimos días, la protagonista de la noche habría estado 15 años con el colaborador de ‘Sálvame’, siendo éste infiel a su actual esposa Olga.

Una entrevista muy esperada por todos y que, según ha revelado la propia María Patiño, había sido pactada para que la mujer hablara de su relación con Antonio David. Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que la supuesta amante se echara para atrás en el último momento y se negara a responder a las preguntas cruciales de la presentadora. Una bochornosa situación que tuvo lugar en riguroso directo y con la que, Patiño aseguró sentirse traicionada.

Aunque al inicio del programa se le veía dispuesta a contar todos los detalles de su posible relación con Antonio David Flores, todo se vio truncado en el momento en el que escuchó algunos de los vídeos que tenía preparados el programa para ella. Según comentaba la mujer, la conversación emitida era privada y no tenía su consentimiento para ser mostrada públicamente. “Me duele que se hayan dicho cosas sin mi autorización. Estoy sintiendo hasta vergüenza”, expresaba dolida.

Una situación que María Patiño no entendía: “La que me siento traicionada soy yo. A nadie se le obliga a venir a este programa y me encuentro en esa tesitura”. Lo intentaron por todos lo medios, pero la supuesta amante del colaborador se negaba. Incluso le preguntaron si alguno de sus compañeros de programa conocía dicho affaire, a lo que respondió: “No lo puedo decir. No quiere que lo diga y entonces no lo voy a decir”.

Por ello, y tras intentar por activa y por pasiva que la mujer dijese al menos algún detalle, la presentadora no pudo más y estalló. “Es la primera vez en mi vida profesional que me siento a hacer una entrevista y parece que te estoy presionando cuando estoy haciendo mi trabajo”. ¿Qué opinará Antonio David al respecto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias