Televisión

Antonio David Flores, protagonista:. ‘Socialité’ muestra el testimonio de una supuesta amante

'Socialité' ha querido mostrar este testimonio

Antonio David Flores
Antonio David Flores

El mundo de la televisión y las celebridades es un no parar. Cuando parecía que la mayor polémica de los últimos meses iba a ser la relacionada con los Pantoja y su herencia, llega el pasado de Antonio David Flores y deja a todo el mundo sin palabras.

Todo comenzó cuando una mujer se puso en contacto con el programa de ‘Socialité’ para revelar un auténtica bomba. Las declaraciones de la malagueña dejaron a todo el mundo de piedra. Y es que la mujer aseguró que llevaba más de trece años siendo la amante de Antonio David Flores y que el colaborador había engañado a Olga, su esposa, con ella.

«Me sentó muy mal lo de Canales porque lo conozco personalmente. Me revolvió todo. Dije ‘que una persona haga esto cuando lo hace él…’. Yo tengo un problema y es que tengo pareja desde hace años. A mí me ha coincidido estar con mi pareja y con él. Mi pareja lo conoce, han estado juntos varias veces. Hace dieciséis años que vivo en Málaga y llevo quince con David», explicaba la mujer.

«Yo abrí aquí una franquicia y lo conocí a él en una discoteca. Él iba con un amigo y yo con una amiga. Nuestros amigos se enrollaron pero nosotros no. Le di mi móvil, eso sí. A partir de ahí ya sí que nos enrollamos», comentaba sobre el origen de su relación. «Yo dejé la tienda y empecé en una agencia de marketing. Él fue imagen allí. Durante ese tiempo dormíamos juntos en el hotel y todo. Luego hicimos un bolo en una discoteca y el durmió conmigo en la misma habitación. La factura de ese hotel la tengo yo. Nos vio gente pero nunca salió nada», añadía.

La supuesta amante de Antonio David cortó su relación con el malagueño al conocer a Olga. «El se casó el 13 de junio en Sevilla. Dos días antes estuvo conmigo en su casa porque Olga estaba en Sevilla. Aquí en Málaga abrió un pub y yo le llevaba toda la gestión de famoseo. Yo con él estaba enrolladísima, conocí a Olga y personalmente me mató porque era un amor. Me sentí tan mal que alguna vez más nos vimos pero lo corté. Conozco a las hermanas de David y tenemos relación», culminaba su intervención. ¿Qué opinará Antonio David Flores al respecto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias