‘Sálvame’: Antonio David Flores deja claro a este colaborador “que no es un saco de boxeo”
Antonio David ha querido ser muy claro
No ha sido una semana fácil para Antonio David Flores. El colaborador ha visto a lo largo de los últimos días como se ha ido quedando solo en ‘Sálvame’. Todo comenzó después de su traición a su compañero y amigo Canales Rivera, un hecho que no sentó nada bien al resto de compañeros y que no dudaron en reprocharle.
Jorge Javier Vázquez ha sido el último en dedicarle una serie de reproches a través de su blog en la revista ‘Lecturas’. Unas declaraciones que no sentaron nada bien a Antonio David, que terminó estallando contra el presentador de ‘Sálvame’: «Me parece injusto. Creo que debería preocuparse en conocerme y valorarme profesionalmente, cosa que no hace».
Antonio David ha expresado que prefiere no decir nada porque es el presentador, y que le tiene un respeto: «Lo único que digo es que si yo tengo el síndrome de impostor él tiene el síndrome de estar muy arriba y pensar que no va a caer nunca», dijo muy enfadado, sin querer decir nada más para que no se le echasen encima.
El colaborador también tuvo unas palabras para María Patiño, después de que la colaboradora expresase que no le había parecido bien el comportamiento que tuvo con Canales. Unas palabras a las que no dudó en responder.
«Yo no voy a ser un saco de boxeo para el resto de la gente» dijo Antonio David. De esta manera, aclaraba que durante los últimos días había sentido como había acudido al plató para que el resto de sus compañeros le dieran “puñetazos”, y que ya no piensa tolerar más esta situación.
Está claro que no están siendo unos días fáciles para el colaborador de ‘Sálvame’. Sobre todo, tras haber visto cómo ha perdido todos los apoyos que tenía en el programa.