Televisión

Antonio David Flores no duda en plantar cara a la mujer que le acusa de ser infiel

Antonio David Flores pierde la paciencia en 'Sálvame'

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores ha comenzado septiembre en el punto de mira mediático. El colaborador de ‘Sálvame’ ha vuelto a ser demandado por su ex mujer, Rocío Carrasco. Por lo tanto la guerra entre ellos vuelve a estar a la orden del día. Por si fuera poco, en la tarde del pasado miércoles 9 de septiembre, tuvo que plantar cara a una mujer que aseguraba haber tenido una relación con él.

Se trata de Isabel Ávila, conocida por haber participado en el programa ‘I love Escassi’. La mujer acudió al plató de ‘Sálvame’ para asegurar que a pesar de que Antonio David Flores quiere dar una imagen de hombre serio, fiel y enamorado de su mujer, la realidad es otra bien distinta.

Según sus palabras, Isabel mantuvo una supuesta relación con él durante 3 meses, aunque se veían cada quince días. Esta relación tuvo lugar presuntamente en el año 2010, cuando Antonio David ya estaba casado con Olga. La mujer aseguró incluso que se veían cuando su mujer viajaba a Sevilla, y a modo de prueba contó como estaba distribuida la casa del colaborador.

A pesar de que Antonio David Flores intentó mantenerse al margen, finalmente entró al plató para desmentir cada una de las palabras de la mujer que le acusaba de haber sido infiel.

Según sus declaraciones, Isabel no dio ni un dato sobre cómo era su casa, ni tampoco con todas las cosas que dijo que le gustaban, pues ni siquiera ha probado el vino que la mujer dijo que bebían juntos.

Por si fuera poco, Isabel mostró un vídeo en el que se les ve juntos, pero más gente. «Mírame, sabes que es verdad, hemos tenido una historia», le decía Isabel pero Antonio David negaba una vez más. Por otra parte, Olga no quiso entrar en directo, pero previamente atendió una llamada del equipo de ‘Sálvame’ y aseguró que confía plenamente en su marido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias